Jump to content

Barca solitaria

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composición, bonito lugar y lo mejor, para mí, sin duda el procesado. El degradado, como comenta Héctor, y el blanco y negro están perfectos. Es especial me gusta como has jugado con el color del mar para hacer que el contraste más oscuro recaiga justo ahí. En eso hay trabajo, creo.

Un saludo, nen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he visto en flickr mientras colgaba otra y me ha flipao!

De postal! No te digo mas porque me parece una compo perfecta.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Yo tambien la veo perfecta colegui. El degradado del cielo muy chulo y la composición me transmite paz. 

Buena composición, bonito lugar y lo mejor, para mí, sin duda el procesado. El degradado, como comenta Héctor, y el blanco y negro están perfectos. Es especial me gusta como has jugado con el color del mar para hacer que el contraste más oscuro recaiga justo ahí. En eso hay trabajo, creo.

Un saludo, nen. 

La composición, el horizonte, el revelado... perfectos!

Hermosa!

Me gusta el aire que tiene casi minimalista!

Saludos

Berto

Coincido plenamente...la sencillez al poder.

Un saludo.

No se me ocurre nada mas que añadir... fotón !!!

Saludos

Muchas gracias. Celebro que os guste. Lo cierto es que tenía mis dudas de si pasarla a blanco y negro pero como es tan minimalista, me pareció que podía funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web