besalunenc Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Buenas. Os dejo esta foto que he encontrado trasteando en mi archivo. Es una barca que estaba solitaria en la arena y me llamó la atención. Alone by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 38.0 mm 1/500s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 La he visto en flickr mientras colgaba otra y me ha flipao! De postal! No te digo mas porque me parece una compo perfecta. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Yo tambien la veo perfecta colegui. El degradado del cielo muy chulo y la composición me transmite paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Buena composición, bonito lugar y lo mejor, para mí, sin duda el procesado. El degradado, como comenta Héctor, y el blanco y negro están perfectos. Es especial me gusta como has jugado con el color del mar para hacer que el contraste más oscuro recaiga justo ahí. En eso hay trabajo, creo.Un saludo, nen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 La composición, el horizonte, el revelado... perfectos! Hermosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Me gusta el aire que tiene casi minimalista! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Me gusta el aire que tiene casi minimalista! Saludos Berto Coincido plenamente...la sencillez al poder. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 No se me ocurre nada mas que añadir... fotón !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 La he visto en flickr mientras colgaba otra y me ha flipao! De postal! No te digo mas porque me parece una compo perfecta. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk Yo tambien la veo perfecta colegui. El degradado del cielo muy chulo y la composición me transmite paz. Buena composición, bonito lugar y lo mejor, para mí, sin duda el procesado. El degradado, como comenta Héctor, y el blanco y negro están perfectos. Es especial me gusta como has jugado con el color del mar para hacer que el contraste más oscuro recaiga justo ahí. En eso hay trabajo, creo. Un saludo, nen. La composición, el horizonte, el revelado... perfectos! Hermosa! Me gusta el aire que tiene casi minimalista! Saludos Berto Coincido plenamente...la sencillez al poder. Un saludo. No se me ocurre nada mas que añadir... fotón !!! Saludos Muchas gracias. Celebro que os guste. Lo cierto es que tenía mis dudas de si pasarla a blanco y negro pero como es tan minimalista, me pareció que podía funcionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas