jetfil Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Al menos del núcleo urbano de Murcia capital son esas dos torres azules con sus 98 metros. Llevo un tiempo pasando todas las mañanas por ese parque camino al trabajo pensando en lo bien que quedan esos reflejos en el agua, y hoy me he llevado trípode y cámara para comprobarlo. Torres JMC by Juan, en Flickr Nikon 3200/18-55 - 6s - ISO100 - 18mm - f9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 El resultado me parece una foto muy atractiva y con bastante elementos a apreciar, los edificios, el reflejo, la linea de la costa saliendo de la esquina y guiándonos ... Me gusta mucho.Creo que has acertado con la apertura f9, es lo que se recomienda para urbana nocturna(más o menos) y que queden las farolas como estrellas, sin embargo en esos 6 segundos las luces más cercanas son muy difíciles de controlar y molestan un poquito, pero no es gran cosa, intentaría bajar la saturación en esa zona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Toda la razón con el tema farolas, especialmente las más cercanas, no me convencen mucho cómo han quedado. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Buena foto y buen reflejo. Lástima q quien las construyó no tuviera más gusto. Pero la foto muy bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Gracias. Desde la fachada mirando hacia arriba las torres tienen un pase, más por la altura que por otra cosa porque son feas con avaricia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Muy chula la foto , buen encuadre y buena exposición, intentaría bajar luces de las farolas más cercanas, y con eso ya queda redonda , para mi gusto, claro, Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Pues si que ha merecido la pena cargar con trípode y todo, buen ojo como cuentas tras verlo varios días. Quitando lo que te han dicho los compañeros sobre las farolas, lo demás me gusta. Lastima que ese árbol atraviese el banco de la parte izquierda, ya podrían "desaturar" a veces un poco las ciudades, cada vez nos lo ponen más complicado al buscar un pdv Que me gusta vamos, en resumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Me parece una foto muy atractiva. Los edificios y el reflejo de la parte derecha de la imagen es lo que más llaman la atención. Enhorabuena compa! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Cuando la vi, note algo que me chirriaba, y al rato me he dado cuenta de una cosa. Si te fijas, la foto tiene un montón de líneas, pero no hay dos que lleven al mismo punto. La linea de la orilla de piedra, cortaría a la del eje "edificio-reflejo", la linea de profundidad que marca el paseo cubierto con sus columnas de la orilla opuesta, también corta ese eje.... por otro lado, lineas verticales por el lado izquierdo... no se, tanta linea me resulta un poco confusa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Gracias por los comentarios. Es verdad, JaimeMartin, que las lineas son muy agresivas con el reflejo, hice otra más a la derecha sólo con edificio y reflejo pero preferí ésta aún con la pérdida de armonía. Pero la preferí al procesarla ya, aún tengo bastante déficit de atención en toda la composición en el momento de hacer la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas