Estrella Morales Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 La mas larga me ha tocado a mi??? Viendo el listón que habéis puesto con el reto de fotopoemas (nos ha hecho a todos ponernos las pilas eh?) no era justo no aportar un pequeño granito de arena. "Con recelo del esquivo tormento que tu ausencia me ha de causar, contemplo con fruición dias tan largos inmutables". Buenos dias a todos! Esperando al ocaso by Estrella Morales, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 52.0 mm 1/400 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Joder, lo clavamos todos? o que? Un pasito mas a la izquierda para separar a la señora de la palmera habría sido genial, pero así como estas ya me la has vendido. Lo curioso de estas tomas es que con el poema, potencian el resultado (lo cual quiere decir, que si, que nos sigas contando historias por favor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Muy muy buena, tengo que pasarme yo por esa web haber que me sale y puedo contribuir. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Si de alguien tenía pocas dudas en su capacidad poetica eras tu, Estrella. La foto y el momento es precioso, y no hace falta decir que le va como un guante a la poesía... Ese tono rojizo le da una carga especial a la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Me gusa mucho la foto y los colores que tiene y tambien la poesia que la acompaña. Tal vez me gustaria un procesado que aclararse un poquito mas la señora, que es el alma de la foto y esa un poco oscura... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Joder, lo clavamos todos? o que? Un pasito mas a la izquierda para separar a la señora de la palmera habría sido genial, pero así como estas ya me la has vendido. Lo curioso de estas tomas es que con el poema, potencian el resultado (lo cual quiere decir, que si, que nos sigas contando historias por favor) Coincido con que la ha clavado. Sobre lo de las historias, creo que se malinterpretó muy mucho lo que le dije aquel día. Mi consejo era igual que le podría haber dicho abre más el diafragma, o más velocidad, etc. Estrella llevaba un par o tres de posts donde, SIEMPRE BAJO MI CRITERIO, se apoyaba en exceso en el texto para dar fuerza a la fotografía. Mi consejo iba en la línea que me parece una mala práctica hacerlo siempre porque creo que es mejor conseguir que la foto transmita lo que debe transmitir por si sola. Acompañarla de una pequeña historia o poesía es fantástico pero, e insisto, en mi opinión, la foto donde se lo dije no funcionaba sin la historia y ahí es donde intenté incidir yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Joder, lo clavamos todos? o que? Un pasito mas a la izquierda para separar a la señora de la palmera habría sido genial, pero así como estas ya me la has vendido. Lo curioso de estas tomas es que con el poema, potencian el resultado (lo cual quiere decir, que si, que nos sigas contando historias por favor) Esta chulo el reto eh? Cuanto menos nos ha puesto a sacar cosas del baul, no está mal... David, se llama andar, verla y tirar. Te aseguro que al principio no vi ni que habia mucha palmera ni nada jaj. Un besote fotografodeseñoraconcabezadenidocigüeña! Muy muy buena, tengo que pasarme yo por esa web haber que me sale y puedo contribuir. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Ya tardas!! No hombre, tomate tu tiempo, las cosas sin prisas, pero si te digo la verdad espero el tuyo por supuesto y tienes que quitarme ese antojo Un besote Fozman. Si de alguien tenía pocas dudas en su capacidad poetica eras tu, Estrella. La foto y el momento es precioso, y no hace falta decir que le va como un guante a la poesía... Ese tono rojizo le da una carga especial a la foto. Saludos! Gracias Jodi! La hora dorada tiene tela, cualquier cosa que se haga desde luego. Me alegro mucho que te guste!! Me gusa mucho la foto y los colores que tiene y tambien la poesia que la acompaña. Tal vez me gustaria un procesado que aclararse un poquito mas la señora, que es el alma de la foto y esa un poco oscura... Saludos Berto Lo probé créeme, pero me dio la sensación de que perdía algo de fuerza y naturalidad. No lo acabe de ver y la subí así. Desde luego me falta claridad y tienes toda la razón, pero quizás no supe encontrarle el puntito álgido para no sobrepasar el límite de antinatural. Un saludo compi. Coincido con que la ha clavado. Sobre lo de las historias, creo que se malinterpretó muy mucho lo que le dije aquel día. Mi consejo era igual que le podría haber dicho abre más el diafragma, o más velocidad, etc. Estrella llevaba un par o tres de posts donde, SIEMPRE BAJO MI CRITERIO, se apoyaba en exceso en el texto para dar fuerza a la fotografía. Mi consejo iba en la línea que me parece una mala práctica hacerlo siempre porque creo que es mejor conseguir que la foto transmita lo que debe transmitir por si sola. Acompañarla de una pequeña historia o poesía es fantástico pero, e insisto, en mi opinión, la foto donde se lo dije no funcionaba sin la historia y ahí es donde intenté incidir yo. A ver hombre de Besalu...que te busco con una vara también eh??? Que no se le de más vueltas hombre, que muy agradecida por tu comentario en ese momento y ahí se quedó. En serio, no le demos más vueltas porque es un sinsentido. Me diste un consejo, y yo por mi parte lo tome como tal Además mejor así, mira por donde he vuelto a coger mis cuadernos y mis bocetos de loca para seguir escribiendo una historia que hace mucho dejé. Gracias por pasarte y un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Qué bonita foto, como puntito, lo comentado, pasito a la izquierda y mejoraría mucho, la verdad. Como truco, te diré que siempre disparo con los dos ojos abiertos, ya que me da perspectiva por si algo se me va a meter en el encuadre. Algo que con el tiempo es automático además, es explorar el visor, buscando lo que pueda molestar, con práctica y tiempo es un mili segundo y salva muchas fotos. Que me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Coincido con que la ha clavado. Sobre lo de las historias, creo que se malinterpretó muy mucho lo que le dije aquel día. Mi consejo era igual que le podría haber dicho abre más el diafragma, o más velocidad, etc. Estrella llevaba un par o tres de posts donde, SIEMPRE BAJO MI CRITERIO, se apoyaba en exceso en el texto para dar fuerza a la fotografía. Mi consejo iba en la línea que me parece una mala práctica hacerlo siempre porque creo que es mejor conseguir que la foto transmita lo que debe transmitir por si sola. Acompañarla de una pequeña historia o poesía es fantástico pero, e insisto, en mi opinión, la foto donde se lo dije no funcionaba sin la historia y ahí es donde intenté incidir yo. A mi me gustaban y por eso se lo he dicho, ya va mas directa la tía! Y no pasa nada, la diste una opinión!!! No se lo he dicho pensando en que tu la dijiste algo. Si es que tiene mucha imaginación la Estrella! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Ya no las pongo jajaja y a partir de ahora a afotar con los dos ojos abiertos Pedrola!! A cabezota no me gana nadie Si es que cuando tenéis razón.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Ya no las pongo jajaja y a partir de ahora a afotar con los dos ojos abiertos Pedrola!! A cabezota no me gana nadie Si es que cuando tenéis razón.... Dura de mollera...cabeza de dron. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Dura de mollera...cabeza de dron. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Dron de carreras, buscando música enmedio de un bosque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 La foto es preciosa, y le va perfecta al poema. felicidades guapisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas