josemanuellr Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Hola! He visto en Instagram un tipo de retrato y me ha encantado, tenía una duda y es sobre cómo hacerlo Si podríais responderme os lo agradeceria, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Voy a ser un poco cabrón con esto, te ayudaría o daría mi punto de vista, pero viendo tu manera de actuar de: -Abro un hilo. -Me ayudan. -Ni me molesto en contestar o dar gracias. La verdad es que se me quitan las ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuellr Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Voy a ser un poco cabrón con esto, te ayudaría o daría mi punto de vista, pero viendo tu manera de actuar de: -Abro un hilo. -Me ayudan. -Ni me molesto en contestar o dar gracias. La verdad es que se me quitan las ganas. Wtf, yo siempre he dado las gracias, no sé que pensaras :/ Buenas tardes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Wtf, yo siempre he dado las gracias, no sé que pensaras :/ Buenas tardes! Hola compañero, no es que lo piense, es la realidad: Aquí una muestra de tus hilos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=420392&do=findComment&comment=4481624 <-En este encima se quejan de que no contestas ni das las gracias http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=420297&do=findComment&comment=4480579 <-En esta me respondes dando las gracias pero porque no han solucionado la duda, una vez los compañeros se ponen a ello, otra vez... ni caso. Menos WTF... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 ¿Este es un foro de crítica o de enseñanza técnica? Este hilo no debería estar aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.