Jump to content

Vidas en común

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,

buscando setas (para comer) llevé la cámara ... la montaña estaba seca, pero seca ... las pocas setas que ví estaban demasiado “pallí” como para entretenerme con alguna de ellas, pero encontré esta ... juventud poca, la pobre, pero no me podía dar el lujo de desaprovecharla.

con el pentacon 50 1.8, enfocando en manual (a f1.8) y con la presbicia recordándome que me había dejado las malditas gafas en casa ... hice sinceramente lo que pude .... ni liveview ni leches.

para la toma, poca preparación en campo ... luego tiré de ps ... algunos clonados por abajo, algo de curvas y un poco de “calentón” por la parte superior.

tengo tres cartuchos más ... con ellos terminaré mi aportación al foro de mi temporada setera ... de bichos, na de na.

espero que entretenga

saludos

32221485281_558089d0e5_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un ambiente claro oscuro  muy sugerente, pocas fotos se ven con esta idea de iluminacion  y esta es un muy buen ejemplo, tal vez la seta tiene poca entidad pero ya comentas que no encontraste nada de nada....    será fácil de identificar, al crecer en una piña se reducen las posibilidades , lo miro a ver si la encuentro.  Te comprendo con el tema gafas   , si me las dejo  , ya puedo volver a casa, le llaman, en mi caso, vista cansada   pero yo creo que he mirado demasiadas horas por el visor y el ordenador.

Editado por Alex Jaleo
Enlace al comentario

pues un ambiente claro oscuro  muy sugerente, pocas fotos se ven con esta idea de iluminacion  y esta es un muy buen ejemplo, tal vez la seta tiene poca entidad pero ya comentas que no encontraste nada de nada....    será fácil de identificar, al crecer en una piña se reducen las posibilidades , lo miro a ver si la encuentro.  Te comprendo con el tema gafas   , si me las dejo  , ya puedo volver a casa, le llaman, en mi caso, vista cansada   pero yo creo que he mirado demasiadas horas por el visor y el ordenador.

gracias àlex ... tomo nota sobre tu apreciación en cuenta luz

slds

Enlace al comentario

Hola Emilio,yo creo que el ambiente ya vale la foto compañero, quizás si que un punto de luz en la setilla la haría destacar algo mas, ¿la piña se ve muy negra no?...me gusta el conjunto...un abrazo

Enlace al comentario

Hola Emili, me gusta mucho la foto, muy pictórica y el ambiente cálido, multicromático y etéreo ya resuelven la ecuación, la seta sería el punto sobre la "i". Muy bonita. Salut company.

A mi no me disgusta la iluminación, pero la veo algo corta de luz en general y los negros demasiado negros...

Salvo esto, que es ajustar al gusto en 2 segundos el resto me gusta. Hay buen ambiente. La seta algo mustia, pero ahí poco se puede hacer.

Un abrazo 

Hola Emilio, a mi la toma me encanta, el ambiente es fantástico y la seta estará un poco pasada pero tiene presencia de sobra.

Saludos,

Rafa.

Ambiente asegurado. Me apunto a la idea de generar más interés en la setilla. El fondo me encanta.

Saludos Emilio,

Gotzon.

gracias machotes ... !!!

Enlace al comentario