EMILIOBCN Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 buenas, buscando setas (para comer) llevé la cámara ... la montaña estaba seca, pero seca ... las pocas setas que ví estaban demasiado “pallí” como para entretenerme con alguna de ellas, pero encontré esta ... juventud poca, la pobre, pero no me podía dar el lujo de desaprovecharla. con el pentacon 50 1.8, enfocando en manual (a f1.8) y con la presbicia recordándome que me había dejado las malditas gafas en casa ... hice sinceramente lo que pude .... ni liveview ni leches. para la toma, poca preparación en campo ... luego tiré de ps ... algunos clonados por abajo, algo de curvas y un poco de “calentón” por la parte superior. tengo tres cartuchos más ... con ellos terminaré mi aportación al foro de mi temporada setera ... de bichos, na de na. espero que entretenga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 (editado) pues un ambiente claro oscuro muy sugerente, pocas fotos se ven con esta idea de iluminacion y esta es un muy buen ejemplo, tal vez la seta tiene poca entidad pero ya comentas que no encontraste nada de nada.... será fácil de identificar, al crecer en una piña se reducen las posibilidades , lo miro a ver si la encuentro. Te comprendo con el tema gafas , si me las dejo , ya puedo volver a casa, le llaman, en mi caso, vista cansada pero yo creo que he mirado demasiadas horas por el visor y el ordenador. Editado 26 de Enero de 2017 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 pues un ambiente claro oscuro muy sugerente, pocas fotos se ven con esta idea de iluminacion y esta es un muy buen ejemplo, tal vez la seta tiene poca entidad pero ya comentas que no encontraste nada de nada.... será fácil de identificar, al crecer en una piña se reducen las posibilidades , lo miro a ver si la encuentro. Te comprendo con el tema gafas , si me las dejo , ya puedo volver a casa, le llaman, en mi caso, vista cansada pero yo creo que he mirado demasiadas horas por el visor y el ordenador. gracias àlex ... tomo nota sobre tu apreciación en cuenta luz slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Hola Emili, me gusta mucho la foto, muy pictórica y el ambiente cálido, multicromático y etéreo ya resuelven la ecuación, la seta sería el punto sobre la "i". Muy bonita. Salut company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 A mi no me disgusta la iluminación, pero la veo algo corta de luz en general y los negros demasiado negros... Salvo esto, que es ajustar al gusto en 2 segundos el resto me gusta. Hay buen ambiente. La seta algo mustia, pero ahí poco se puede hacer. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Ambiente asegurado. Me apunto a la idea de generar más interés en la setilla. El fondo me encanta. Saludos Emilio, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 El ambiente es muy bueno y la calidez de los tonos muy agradable. Personalmente le hubiese dado un poco más de luz pero ello no quiere decir que me desagrade tu propuesta, es mas, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 A mi tal cual me encanta. Ambiente delicioso. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 A mi me gusta todo menos la piña, le quita mucho protagonismo a la seta. El ambiente es sensacional. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Hola Emilio,yo creo que el ambiente ya vale la foto compañero, quizás si que un punto de luz en la setilla la haría destacar algo mas, ¿la piña se ve muy negra no?...me gusta el conjunto...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 la veo bonita bonita Emilio , quizas un pelin mas de luz a la seta a mi parecer , el resto lo veo estupendo . Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Me gusta el fondo, las luces y sombras más fuertes que tiene contrastando deversas zonas de la foto! en Flickr se disfruta mucho más de ella en grande pudiéndose apreciar mucho mejor los detalles. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Pues yo la veo muy bien, el ambiente logrado muy bueno, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Me encanta como te ha quedado, sobretodo el fondo parece una acuarela, fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola Emili, me gusta mucho la foto, muy pictórica y el ambiente cálido, multicromático y etéreo ya resuelven la ecuación, la seta sería el punto sobre la "i". Muy bonita. Salut company. A mi no me disgusta la iluminación, pero la veo algo corta de luz en general y los negros demasiado negros... Salvo esto, que es ajustar al gusto en 2 segundos el resto me gusta. Hay buen ambiente. La seta algo mustia, pero ahí poco se puede hacer. Un abrazo Hola Emilio, a mi la toma me encanta, el ambiente es fantástico y la seta estará un poco pasada pero tiene presencia de sobra. Saludos, Rafa. Ambiente asegurado. Me apunto a la idea de generar más interés en la setilla. El fondo me encanta. Saludos Emilio, Gotzon. gracias machotes ... !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Muy bonita gracias angel slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas