CarlesTGN Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 No hay palabras para describir ese rincón, en serio. Ni para describir sus arañas tampoco (los del subforo de macro se lo pasarían en grande). Ahora, eso sí, me acordé infinitas veces de Dragon Ball. Ha-Long Bay by Carles Garcia Gual, en Flickr Nikon D90 Tokina 12-24 f 4.5 1/1600 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coquis Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 La verdad el sitio está genial ,de la foto no soy nadie para comentarla ni ponerle peros ,para mi wappisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 (editado) Hola compañero, me gusta el encuadre escogido y el lugar en general.. tal vez como pequeño aporte podría recomendarte darle un poco mas de procesado a ese cielo y con eso"balancear un poco la imagen en general ya que roba un poco de protagonismo los árboles del primer plano. También aportar un poco de blancos por otro lado para esos embrujos es mejor diafragmas más cerrados. A mi también me gusta Dragon Ball .. fui un super fan de la serie. un saludo compi. Editado 26 de Enero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 (editado) La verdad el sitio está genial ,de la foto no soy nadie para comentarla ni ponerle peros ,para mi wappisima Muchas gracias! Hola compañero, me gusta el encuadre escogido y el lugar en general.. tal vez como pequeño aporte podría recomendarte darle un poco mas de procesado a ese cielo y con eso"balancear un poco la imagen en general ya que roba un poco de protagonismo los árboles del primer plano. También aportar un poco de blancos por otro lado para esos embrujos es mejor diafragmas más cerrados. A mi también me gusta Dragon Ball .. fui un super fan de la serie. un saludo compi. Con lo del cielo dudaba en darle más procesado, pero tenía miedo de pasarme y que se viera demasiado "trágico" (y que de esa manera quedara más sensación de irrealidad con la luz), pero por probar no perderé nada. Gracias por la opinión!! Y, quién no lo ha sido..... superfan de Goku, digo.... Editado 26 de Enero de 2017 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Hola Carles, vaya paisaje nos muestras, tremendo aunque imprescindible admirarlo en Flickr pues de entrada parece un poco falta de luz, al ampliarla queda una atmósfera impresionante dan ganas de estar ahí, de alguna manera esto define una fotografía, gracias por mostrarla un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Natural como la vida misma company No se yo si me arriesgaria a darle mas luz a la fotografia. Solo por probar. Pero me gusta asi...tal cual. Menudo arsenal de fotos te habras traido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Impresionante, gracias por traernos una parte del paraíso. Para mi gusto un pelín oscura, pero ya es cosa de cada cual, no puedo ponerle pegas objetivamente. Sólo me falta a Son Gohan corriendo delante de un tiranosaurio y volando de isla en isla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Vaya juego de foto!! Me sumo a que te animes a sacrle oro y juegues con ella, pelin de luz y profundidas a esas nubes, puede pasar de ser un foton a un bestial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Otro fan por aquí de DB, esta imagen sería de la serie antes de la la saga "Z" con Goku de niño. Me sumo también a que a las nubes se les puede añadir dramatismo jugando con el revelado por zonas: contraste, negros, máscaras de luminosidad...La imagen es impresionante, sin duda. Buena composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 27 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Hola Carles, vaya paisaje nos muestras, tremendo aunque imprescindible admirarlo en Flickr pues de entrada parece un poco falta de luz, al ampliarla queda una atmósfera impresionante dan ganas de estar ahí, de alguna manera esto define una fotografía, gracias por mostrarla un Saludo Gracias por todo lo que has comentado. La verdad, en su momento me supo mal tener ese cielo y no el típico azul. Una vez en casa, la sensación fue la contraria... Siempre la he visto colgada con el cielo perfecto, la mía es la "diferente". Natural como la vida misma company No se yo si me arriesgaria a darle mas luz a la fotografia. Solo por probar. Pero me gusta asi...tal cual. Menudo arsenal de fotos te habras traido. Lo traje, lo traje... Ahora que tengo tiempo estoy mirando y,buff.... Lo traje.. Algo haré, aunque sea por probar. Impresionante, gracias por traernos una parte del paraíso. Para mi gusto un pelín oscura, pero ya es cosa de cada cual, no puedo ponerle pegas objetivamente. Sólo me falta a Son Gohan corriendo delante de un tiranosaurio y volando de isla en isla. Si habían tiranosaurio, habiendo visto el tamaño de las arañas, mejor no haberlo visto. Realmente es un paraíso. Un país de muchos contrastes, demasiados para un solo país... Vaya juego de foto!! Me sumo a que te animes a sacrle oro y juegues con ella, pelin de luz y profundidas a esas nubes, puede pasar de ser un foton a un bestial! Y es con comentarios así, cuando a uno le crece el ego y se va a dormir más ancho que largo.... Jajajajajaja Muchas gracias, en serio! Otro fan por aquí de DB, esta imagen sería de la serie antes de la la saga "Z" con Goku de niño. Me sumo también a que a las nubes se les puede añadir dramatismo jugando con el revelado por zonas: contraste, negros, máscaras de luminosidad...La imagen es impresionante, sin duda. Buena composición. Un saludo. No, si ya me habéis convencido para hacer algo. Aunque tendrá que ser el lunes ya. El finde me tienen el pc secuestrado (quien tenga hijos adolescentes ya sabrá a qué me refiero). Prometo subir la versión 2.0 para comparaciones. Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 No, si ya me habéis convencido para hacer algo. Aunque tendrá que ser el lunes ya. El finde me tienen el pc secuestrado (quien tenga hijos adolescentes ya sabrá a qué me refiero). Prometo subir la versión 2.0 para comparaciones. Saludos a tod@s Pues si sacas un rato, me apunto, en primera fila a verla. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Viva GOKU!!! El sitio es fenomenal. La compo me gusta pero me da la sensación de estar algo subexpuesta además de la chicha que le puedes meter al cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Hola buena instantánea nos traes, yo la veo aquí y en flickr y pienso también que esta algo oscurilla a pesar de que el día estaba también oscuro. Por lo demás, muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Lo prometido es deuda.......... aunque no sé, entre el procesado rapidillo que le he hecho y que a mí me gusta que si el día es gris, se vea gris...... Ya diréis. V 2.0 Ha-Long Bay v2.0 by Carles Garcia Gual, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Me gusta más esta última Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Me gusta más esta última Gracias por opinar, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 A mi tambien me gusta más la 2ª.Precioso sitio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Mucho mejor la segunda, ahora la encuentro más balanceada Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 A mi tambien me gusta más la 2ª. Precioso sitio... Mucho mejor la segunda, ahora la encuentro más balanceada Buen trabajo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Lo prometido es deuda.......... aunque no sé, entre el procesado rapidillo que le he hecho y que a mí me gusta que si el día es gris, se vea gris...... Ya diréis. V 2.0 Ha-Long Bay v2.0 by Carles Garcia Gual, en Flickr Me gustan esos tonos verdes que has conseguido con este revelado.Son los tonos que tiene que tener el verde un dia nublado.Eso si.Sin estridencias. El volumen de las nuves es para quitarse el sombrero. Y realmente coincido contigo en bajarle algo de luz al cielo, sin perder ese volumen, para que se vea mas nublado. Las luces difusas de estos dias, dejan postales muy chulas en colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Me gustan esos tonos verdes que has conseguido con este revelado.Son los tonos que tiene que tener el verde un dia nublado.Eso si.Sin estridencias. El volumen de las nuves es para quitarse el sombrero. Y realmente coincido contigo en bajarle algo de luz al cielo, sin perder ese volumen, para que se vea mas nublado. Las luces difusas de estos dias, dejan postales muy chulas en colorido. Gracias por pasarte a comentar, Óscar. Definitivamente, le bajaré un poco la claridad al cielo y dejaré una versión única. Saludos y buen lunes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas