Jump to content

Lagunero al atardecer

SergiPG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os dejo un foto resultado de una tarde estupenda que tuve hace 1 mes. Espero que os guste.

Ya que llebo poco tiempo con la fotografía, agradezco comentarios, tanto de la técnica como del procesado.

saludos!

32127000325_0beb969654_c.jpgAguilucho Lagunero by Sergi Prieto Garcia, en Flickr

• 150-600mm f/5-6.3
  • ƒ/6.3
  • 604.1 mm
  • 1/1000
  • 640
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy buena toma, y queda muy bien el silueteado creado por la luz del Sol.

Creo que podría quedar aun mejor recortado un poco por la derecha y por arriba, y pasándole un reductor de ruido (se aprecia en el plumaje) y después algo de enfoque.

Pero vamos, me parece una toma estupenda.

Editado por jgrau
Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma. A mi modo de ver, mejoraría la foto con un recorte por la derecha  para dejarle mas espacio hacia donde mira el ave, y, recortar también por arriba.

Pasarle un filtro para reducir el ruido,que me imagino es consecuencia de haber intentado subir la luz de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi de composición me gusta, no tocaría nada. Lo que si la noto es un poco plana, igual le vendría bien un poco más de contraste.

Saludos!

Me pasa como a algunos, también la veo un poquito más a la derecha mejor, pero como bien dice XimoA, como está es una toma preciosa .

Bueno, pues me uno a todo lo dicho por los compañeros de más arriba. Aunque tal y como está la foto es muy bonita.

Saludos,

Ximo

A mi particularmente me gusta la toma.Quizas como dicen los compis de arrba cortar un poco por la derecha y si esposible bajar el ruido pero por lo demas  creo que has hecho una muy buena foto. salu2

A mi particularmente me gusta la toma.Quizas como dicen los compis de arrba cortar un poco por la derecha y si esposible bajar el ruido pero por lo demas  creo que has hecho una muy buena foto. salu2

Pues me parece muy buena toma, y queda muy bien el silueteado creado por la luz del Sol.

Creo que podría quedar aun mejor recortado un poco por la derecha y por arriba, y pasándole un reductor de ruido (se aprecia en el plumaje) y después algo de enfoque.

Pero vamos, me parece una toma estupenda.

Gracias a todos por los comentarios.

Como decía Schuster, "No hace falta decir nada mas", cuando todos coincidis es porque será verdad jajaja. Incluso opino como vosotros que recortarla un poco por la derecha y por arriba la encuadraría mucho mejor.

un saludo!

Enlace al comentario