SergiPG Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Hola, Os dejo un foto resultado de una tarde estupenda que tuve hace 1 mes. Espero que os guste. Ya que llebo poco tiempo con la fotografía, agradezco comentarios, tanto de la técnica como del procesado. saludos! Aguilucho Lagunero by Sergi Prieto Garcia, en Flickr Nikon D5300 150-600mm f/5-6.3 ƒ/6.3 604.1 mm 1/1000 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 (editado) Pues me parece muy buena toma, y queda muy bien el silueteado creado por la luz del Sol. Creo que podría quedar aun mejor recortado un poco por la derecha y por arriba, y pasándole un reductor de ruido (se aprecia en el plumaje) y después algo de enfoque. Pero vamos, me parece una toma estupenda. Editado 27 de Enero de 2017 por jgrau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Me gusta mucho la toma. A mi modo de ver, mejoraría la foto con un recorte por la derecha para dejarle mas espacio hacia donde mira el ave, y, recortar también por arriba. Pasarle un filtro para reducir el ruido,que me imagino es consecuencia de haber intentado subir la luz de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 A mi particularmente me gusta la toma.Quizas como dicen los compis de arrba cortar un poco por la derecha y si esposible bajar el ruido pero por lo demas creo que has hecho una muy buena foto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Bueno, pues me uno a todo lo dicho por los compañeros de más arriba. Aunque tal y como está la foto es muy bonita. Saludos, Ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Me pasa como a algunos, también la veo un poquito más a la derecha mejor, pero como bien dice XimoA, como está es una toma preciosa . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 A mi de composición me gusta, no tocaría nada. Lo que si la noto es un poco plana, igual le vendría bien un poco más de contraste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiPG Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 A mi de composición me gusta, no tocaría nada. Lo que si la noto es un poco plana, igual le vendría bien un poco más de contraste. Saludos! Me pasa como a algunos, también la veo un poquito más a la derecha mejor, pero como bien dice XimoA, como está es una toma preciosa . Bueno, pues me uno a todo lo dicho por los compañeros de más arriba. Aunque tal y como está la foto es muy bonita. Saludos, Ximo A mi particularmente me gusta la toma.Quizas como dicen los compis de arrba cortar un poco por la derecha y si esposible bajar el ruido pero por lo demas creo que has hecho una muy buena foto. salu2 A mi particularmente me gusta la toma.Quizas como dicen los compis de arrba cortar un poco por la derecha y si esposible bajar el ruido pero por lo demas creo que has hecho una muy buena foto. salu2 Pues me parece muy buena toma, y queda muy bien el silueteado creado por la luz del Sol. Creo que podría quedar aun mejor recortado un poco por la derecha y por arriba, y pasándole un reductor de ruido (se aprecia en el plumaje) y después algo de enfoque. Pero vamos, me parece una toma estupenda. Gracias a todos por los comentarios. Como decía Schuster, "No hace falta decir nada mas", cuando todos coincidis es porque será verdad jajaja. Incluso opino como vosotros que recortarla un poco por la derecha y por arriba la encuadraría mucho mejor. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Hola, Coincido con los compañeros. Creo que le vendría bien un poco más de contraste y color al pájaro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas