-Zoku- Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Buenas!! a ver que tal ven esta. Es un contraluz que forma parte de una sesión que hice hace una semana con mi amiga Rut. Espero que les guste, gracias por comentar y dejar vuestra valoración!! Rut 21/01/2017 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Curiosa tu toma Javier, en lo personal sería mejor enfatizar la línea de su cuerpo, sentaría un desnudo, lo escribo por la atmósfera y el contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Graciaas!! La verdad que me pareció curiosa luego cuando la vi, si que estaría genial probar algo asi con la silueta la verdad. Tengo alguna otra probando cosas a ver si pongo algo más y asi voy leyendo vuestras opiniones. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Onírica.... ahora, no sé porqué me viene a la cabeza la palabra Geisha. Una cosa, mirando al detalle. Parece ser que tiene los ojos cerrados (por las pestañas que se ven en la silueta). Así como el pelo despeinado no me molesta en absoluto, lo de las pestañas lo veo un tanto "raro". Buenísimo el momento "humeante" de la taza. Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemikon Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Low, Low Key ... me gusta. Lástima no haya salido más blanco el "vapor" de la taza, generalmente destaca más al contraluz, como el humo de un cigarrillo. Y cierto, una silueta que dibuje más las formas, con huecos entre brazos y cuerpo ... quizás... Buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Que bueno, muchísimas gracias por esos comentarios. Me alegra enormemente que les haya gustado e igualmente agradecido por poder leer vuestro punto de vista e impresiones al ver la foto. un saludo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas