Jump to content

Cazador cazado

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me animo con la tipica foto de alguien meinetras hace una foto, pero es algo que creo recordar nunca habia hecho.

A ver que os parece y como la mejorariais.

32518377626_8e2e2d8f3f_h.jpg

Cazador cazado by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200
Tamron 70-300 f4-5.6 VC

ƒ/4.2 95.0 mm
1/320s ISO400
Flash (apagado, no disparó)
Editado por ipotx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien, me gusta mucho, y el filtro "ipotx" le da un toque muy agradable :lol: . Sinceramente no veo nada mejorable a nivel técnico o de edición... Por poner alguna pega, pues hubiese sido ideal que el coche llevara las luces apagadas, por la lucecilla amarilla esa, aunque claro, si sale ahí no puedes hacer nada jaja

Ese Tamron es una maravilla, menuda nitidez, y a f4...!

Enhorabuena :bravo: !

Enlace al comentario

Gracias amcel! La verdad es que el tamy se comporta súper bien si clavas el foco, cosa que no siempre pasa, no se por que hay veces que aun a buena velocidad sale sin estar del todo nítida, pero cuando sale bien, ay amigo cuando sale bien.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola ipotx.

Qué raro. Estaba convencido que te había respondido. En cualquier caso, la foto me gusta muchísimo por el momento elegido y la compo. El filtro ipotx le va como anillo al dedo.

Muy buen trabajo!

Gracias!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Lo primero que se me cruzó al ver la imagen es "¿porqué no lleva las luces apagadas el auto?" no es que me moleste pero se lleva una parte de la atención. Viendo la foto con más detenimiento me gusta mucho, probaría a recortar muy poco por la izquierda para eliminar lo que parece ser un cartel. 

Saludos!

Enlace al comentario

Genial! ese filtro tuyo aun indomable para mi le va muy bien.

La foto es perfecta en todos los sentidos, si por mi fuera  intentaría mil y un artimañas para cargarme la luz del auto, un clonado o algo.. pero ese ya es "mi viaje"

Buen disparo

un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena , el momento, la expresión del protagonista y tanto composición como el

procesado excelente. Lo del faro  no me molesta, aunque parece fácil el arreglo si 

crees que vale la pena.El filtro muy bien aplicado. Un Saludo

Enlace al comentario

A mi el procesado me gusta, pero te han quedado bastantes halos alrededor del fotógrafo. Son muy patentes en el lado izquierdo por la zona de la chaqueta. Además debajo del brazo ha quedado un borrón que o se si será del pincel o qué.

Saludos

Enlace al comentario

A mí me encanta, un retrato "simple" pero con un gran trabajo en el procesado que lo ha dejado en una foto bastante chula. Los tonos los veo en su punto y no veo halos.

Es Tamron también pinta muy bien, a ver si por tu culpa tengo que abrir más la cartera....sigue tentándome con más fotos, please!

Un saludo!!

Enlace al comentario

no, no lleva ningun pincel en esa parte, no se exactamente donde dices.

Ok, en el raw se ve claro que es el poste de detrás, que queda desenfocado por lejanía. En la foto procesada se confundía con la chaqueta.

Saludos

690b2c7bbf6de7c261e36e1cd4d6e080.jpg

Editado por Hannu
Enlace al comentario