ipotx Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 (editado) Pues me animo con la tipica foto de alguien meinetras hace una foto, pero es algo que creo recordar nunca habia hecho. A ver que os parece y como la mejorariais. Cazador cazado by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 Tamron 70-300 f4-5.6 VC ƒ/4.2 95.0 mm 1/320s ISO400 Flash (apagado, no disparó) Editado 29 de Enero de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Yo la veo muy bien, me gusta mucho, y el filtro "ipotx" le da un toque muy agradable . Sinceramente no veo nada mejorable a nivel técnico o de edición... Por poner alguna pega, pues hubiese sido ideal que el coche llevara las luces apagadas, por la lucecilla amarilla esa, aunque claro, si sale ahí no puedes hacer nada jaja Ese Tamron es una maravilla, menuda nitidez, y a f4...! Enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Gracias amcel! La verdad es que el tamy se comporta súper bien si clavas el foco, cosa que no siempre pasa, no se por que hay veces que aun a buena velocidad sale sin estar del todo nítida, pero cuando sale bien, ay amigo cuando sale bien. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Hola ipotx. Qué raro. Estaba convencido que te había respondido. En cualquier caso, la foto me gusta muchísimo por el momento elegido y la compo. El filtro ipotx le va como anillo al dedo. Muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Hola ipotx. Qué raro. Estaba convencido que te había respondido. En cualquier caso, la foto me gusta muchísimo por el momento elegido y la compo. El filtro ipotx le va como anillo al dedo. Muy buen trabajo! Gracias! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Lo primero que se me cruzó al ver la imagen es "¿porqué no lleva las luces apagadas el auto?" no es que me moleste pero se lleva una parte de la atención. Viendo la foto con más detenimiento me gusta mucho, probaría a recortar muy poco por la izquierda para eliminar lo que parece ser un cartel. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 hola ipotx me gusta el momento captado y sobretodo me encanta el procesado que le has dado(como casi siempre por no decir siempre).Saludos compañera veo que no pierdes la forma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Genial! ese filtro tuyo aun indomable para mi le va muy bien. La foto es perfecta en todos los sentidos, si por mi fuera intentaría mil y un artimañas para cargarme la luz del auto, un clonado o algo.. pero ese ya es "mi viaje" Buen disparo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Gracias por comentar! Intentaré hacer algo con la luz. La llevaba encendida por que era última hora de la tarde, empezaba a oscurecer Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Muy buena , el momento, la expresión del protagonista y tanto composición como el procesado excelente. Lo del faro no me molesta, aunque parece fácil el arreglo si crees que vale la pena.El filtro muy bien aplicado. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 he quitado el faro del coche encendido, a ver que tal Cazador cazado by Ipotx, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 A mi el procesado me gusta, pero te han quedado bastantes halos alrededor del fotógrafo. Son muy patentes en el lado izquierdo por la zona de la chaqueta. Además debajo del brazo ha quedado un borrón que o se si será del pincel o qué. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 no, no lleva ningun pincel en esa parte, no se exactamente donde dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Mucho mejor ahora pero lo que comenta el compañero es verdad... hay algunos halos alrededor del protagonista... seria por bajar las luces en general? Gracias por mostrar nuevamente. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 si, es muy posible que sea por bajar la exposicion general, o por quitar AC, este es el raw lo unico que se me ocurre es que sea un efecto del enfoque... _DSC3829-2 by Ipotx, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 pues sea como sea ya son pequeñeces, ya sabes como somos por aquí... la imagen desde un principio estaba mas que bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 A mí me encanta, un retrato "simple" pero con un gran trabajo en el procesado que lo ha dejado en una foto bastante chula. Los tonos los veo en su punto y no veo halos.Es Tamron también pinta muy bien, a ver si por tu culpa tengo que abrir más la cartera....sigue tentándome con más fotos, please!Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 (editado) no, no lleva ningun pincel en esa parte, no se exactamente donde dices.Ok, en el raw se ve claro que es el poste de detrás, que queda desenfocado por lejanía. En la foto procesada se confundía con la chaqueta. Saludos Editado 30 de Enero de 2017 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Le he visto y me ha gustado... sigo todos los comentarios y me sigue gustando ... viendo el raw me prece muy logrado el procesado... vaya comentqrio te hago yo a ti Pero comparar que, sin estridencias, pero el fondo a perdido luz y por tanto el prota gana presencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas