Jump to content

"First we take Manhattan"


silavario

Publicaciones recomendadas

La verdad es que has sacado bien de partido a la situación. Me gusta la composición en diagonal, diferente a lo que solemos ver. El momento de luz es sencillamente el idóneo.

 

Soy consciente de esas limitaciones, yo también hice allí unas panos verticales de 5 o 6 tomas a mano alzada hace dos o tres años y la verdad es que la luz era prácticamente calcada, aunque tuve la suerte de hacerlas con la Oly que con su sistema de estabilización me permitió no subir tanto el ISO y con su mayor profundidad de campo también me permitió obtener bastante nitidez.

 

Saludos,

Ramón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...