silavario Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 "First we take Manhattan" And I thank you for those items that you sent methe monkey and the plywood violin,I practiced every night, now I'm ready,first we take manhattan, then we take Berlin. (Leonard Cohen) First we take Manhattan by Berna, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 ... es una Pano, de 5 fotos en vertical, en flickr creo que se pueden ver los datos exif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Buena pano. Por los exif supongo que está sin tripode y tal vez esos ajustes (f4) ha penalizado un poquito en la PDC y nitidez general. los tonos de esa hora azul preciosos con las luces de la ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 sip... es tal cual lo estás diciendo...... No había trípode, ni posibilidad de apoyar la cámara, por eso f4 y 5000 de ISO. Los colores conseguidos a mi me encantan, y efectivamente, es mejorable la profundidad de campo. Gracias por comentar !!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 "...Then we take Berlín". Estupendo trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 La verdad es que has sacado bien de partido a la situación. Me gusta la composición en diagonal, diferente a lo que solemos ver. El momento de luz es sencillamente el idóneo. Soy consciente de esas limitaciones, yo también hice allí unas panos verticales de 5 o 6 tomas a mano alzada hace dos o tres años y la verdad es que la luz era prácticamente calcada, aunque tuve la suerte de hacerlas con la Oly que con su sistema de estabilización me permitió no subir tanto el ISO y con su mayor profundidad de campo también me permitió obtener bastante nitidez. Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Preciosa panorámica tomada en un momento de luz excelente. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Gracias !! Muchas gracias por vuestros comentarios, y me alegra que os haya gustado !!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.