aml Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Soy titular (legal) de CS5. También soy propietario de una cámara D-5200. Por motivos personales, he estado alrededor de 2 - 3 años sin usarlos. Cuando, ahora, después de ese tiempo, me he decidido a hacerlo, no me deja, supongo que debido a que necesita algún Plugin. ¿Alguien podría decirme como poder solucionar este problemilla? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Entiendo que lo que no hace el CS5 es reconocer los archivos raw, si es eso necesitas instalar el polígono adobe Camera raw y solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Buenas. Según tengo entendido, sólo CS6 tiene una licencia "perpetua", sin caducidad. El resto (CS4. CS5...) creo que son licencias anuales o bianuales. Yo me pondría en contacto con Adobe, para preguntarles a ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Muy buenasAquí tienes el último Camera Raw para CS5: http://supportdownloads.adobe.com/detail.jsp?ftpID=5603Es la versión 6.7.1 y actualiza el plugin que tengas instalado. Lo único es que es de 2012. Las versiones posteriores de Camera Raw no son compatibles con CS5 Pruébalo y nos cuentas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 (editado) Para los NEF de la D5200 necesitas como mínimo la versión 7.3 del ACR que sólo se puede instalar en CS6. La solución para seguir utilizando CS5 sería Adobe DNG Converter, esta aplicación te permite convertir los NEF en archivos DNG que podrás revelar con CS5. Encontrarás mayor información y enlaces para las descargas aquí. saludos Editado 30 de Enero de 2017 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Muchas gracias a todos por vuestras informaciones. Todas me han sido de mucha ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas