Jump to content

Teleconvertidor tamron 70 200 2.8

Jefelari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas !

Se que es un tema muy machado por lo menos años atrás, pero me gustaría saber si hay algun tc para esta lente y que funcione en af.

Si a día de hoy no se conoce ninguno, recomendarias alguno que funcionara en manual?. Mi lente es sin estabilizar.

Tampoco tengo idea de tc asi que no se si hay que mirar la lente, la camara d7100, ...

Saludos

Editado por Jefelari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tengo un 70-200 VC y un TC 2x Kenko, y me imagino que con el "no VC" pase parecido que con el "sí VC": se pierde el autoenfoque.
  2. No conozco ninguno que mantenga el AF
  3. El Kenko mencionado se puede montar, y enfocar a mano. Pero los resultados son peores que con el objetivo "pelao" y recortando

Bonus: parece ser que una de las "gracias" del nuevo modelo de 70-200 que prepara Tamron es que va a admitir la nueva gama de TC's de la casa.

Enlace al comentario

Yo tengo el Tamron 70-200 2.8 sin estabilizar, y lo combino con el Kenko 1.4X Pro 300 DGX y el Kenko Pro 300 3.0X DG. Curiosamente el triplicador de Kenko da mejores resutados que el duplicador, aunque la desventajea es que tengo que enfocar a mano. Tanto el Kenko 1.4X como el 2.0X tendrías AF con el Tamron.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario