Jump to content

d7100 retardo en en disparo

oski986

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias a todos,no creo que sea un nuevo tema y seguro estoy tan ciego que no lo encuentro.

Tengo un pequenio problema,noto un retardo en el disparo de mi d7100 al usar el flash incorporado.Si alguien podria ayudarme os agradecere mucho.Imagino que debe ser algo en la configuracion pero loco me estoy volviendo.Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok problema solucionado,muchas gracias por el dato,pero luego no se que parametros toque que no me dejaba levantar el flash pulsando el boton de levante.Uso la camara en posicion de disparo en A,prioridad a la abertura.Segui tocando y lo solucione pero no se cual es la parte del menu que deshabilita el flahs.

Si aluien puede ayudarme os agradecere amigos!

Enlace al comentario

• Moderadores

Ok problema solucionado,muchas gracias por el dato,pero luego no se que parametros toque que no me dejaba levantar el flash pulsando el boton de levante.Uso la camara en posicion de disparo en A,prioridad a la abertura.Segui tocando y lo solucione pero no se cual es la parte del menu que deshabilita el flahs.

Si aluien puede ayudarme os agradecere amigos!

Puesto que por los comentarios deduzco que no lo conoces, te lo presento, pues es quien mejor te puede ayudar en todas esas dudas.

29289462420_9f6e0d0f15.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Hola amigos lo he leido,pero no encontraba el problema y como te manda de una pagina a otra termine mareandome.Nunca imagine por otra parte que el ojos rojos producia tanto retardo.Tenia una d70s y no tenia ese problemin.

Enlace al comentario

• Moderadores

,.......Tenia una d70s y no tenia ese problemin.

Exactamente lo mismo, ten en cuenta que para paliar el efecto de ojos rojos la cámara ha de disparar destellos, antes de hacer la foto, para que el ojo se 'adapte' a esa luz 'extra'

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...