Jump to content

GoogCraft
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera de agua sedosa, literalmente. A ver que os parece este pequeño riachuelo perdido entre las crestas de Sierra Nevada.

31770712864_e005d2d9fa_b.jpg

DSC_0227 by Jose Rodríguez, en Flickr.

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/22.0
  • 18.0 mm
  • 1/6
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de encontrar un centro de atención claro en la foto, me resulta complicado saber a donde mirar, y eso hace que me resulte un tanto confusa.

No suele ser buena idea cerrar el diafragma a saco. Hay un fenómeno óptico conocido como difracción, que hace que ningún objetivo tenga su mejor rendimiento en las aperturas más cerradas. Eso te ha restado un puntito de nitidez.

Eso si, las sedas de lujo.

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario

Me gusta la foto y mas viniendo de alguien de mi pueblo jejej yo tambien soy de motril aunque vivo en Almuñecar.

Si que estamos cerca, gracias por comentar.

yo también soy novato tengo ganas de probar el efecto sedoso

Te a quedado muy chula compañero

Pues a darle caña, que siempre hay una primera vez y sale mejor de lo que esperabas. Gracias por tu opinión.

No acabo de encontrar un centro de atención claro en la foto, me resulta complicado saber a donde mirar, y eso hace que me resulte un tanto confusa.

No suele ser buena idea cerrar el diafragma a saco. Hay un fenómeno óptico conocido como difracción, que hace que ningún objetivo tenga su mejor rendimiento en las aperturas más cerradas. Eso te ha restado un puntito de nitidez.

Eso si, las sedas de lujo.

Me pasa como a Jaime, no encuentro centro de atención.

¿Solución? ¿?

mirarla en conjunto...

entonces está el tema de la definicón de la hojarasca

Saludos

A mi me pasa igual, al no tener un foco de atención se me va la vista hacia todos los lados... pero tampoco había nada interesante en el arroyo. saludos a los dos.

Enlace al comentario