GoogCraft Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Esta es mi primera de agua sedosa, literalmente. A ver que os parece este pequeño riachuelo perdido entre las crestas de Sierra Nevada. DSC_0227 by Jose Rodríguez, en Flickr. Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 18.0 mm 1/6 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Me gusta la foto y mas viniendo de alguien de mi pueblo jejej yo tambien soy de motril aunque vivo en Almuñecar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruseca Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 yo también soy novato tengo ganas de probar el efecto sedoso Te a quedado muy chula compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 (editado) No acabo de encontrar un centro de atención claro en la foto, me resulta complicado saber a donde mirar, y eso hace que me resulte un tanto confusa. No suele ser buena idea cerrar el diafragma a saco. Hay un fenómeno óptico conocido como difracción, que hace que ningún objetivo tenga su mejor rendimiento en las aperturas más cerradas. Eso te ha restado un puntito de nitidez. Eso si, las sedas de lujo. Editado 30 de Enero de 2017 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Me pasa como a Jaime, no encuentro centro de atención. ¿Solución? ¿? mirarla en conjunto... entonces está el tema de la definicón de la hojarasca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Me gusta la foto y mas viniendo de alguien de mi pueblo jejej yo tambien soy de motril aunque vivo en Almuñecar. Si que estamos cerca, gracias por comentar. yo también soy novato tengo ganas de probar el efecto sedoso Te a quedado muy chula compañero Pues a darle caña, que siempre hay una primera vez y sale mejor de lo que esperabas. Gracias por tu opinión. No acabo de encontrar un centro de atención claro en la foto, me resulta complicado saber a donde mirar, y eso hace que me resulte un tanto confusa. No suele ser buena idea cerrar el diafragma a saco. Hay un fenómeno óptico conocido como difracción, que hace que ningún objetivo tenga su mejor rendimiento en las aperturas más cerradas. Eso te ha restado un puntito de nitidez. Eso si, las sedas de lujo. Me pasa como a Jaime, no encuentro centro de atención. ¿Solución? ¿? mirarla en conjunto... entonces está el tema de la definicón de la hojarasca Saludos A mi me pasa igual, al no tener un foco de atención se me va la vista hacia todos los lados... pero tampoco había nada interesante en el arroyo. saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas