robill Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Otra mas Juan. Complicado tratar de subir sombras en la D3100 Tu dale sin descanso y que no decaiga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Claro que es difícil....¡¡ dímelo a mí ¡¡¡ 013_Editar.jpg ??Ves esos "flares,halos,banding" o como coño los quieras llamar ??Pues con ellos estuve yo ayer toda la tarde de pelea.....hasta que me cansé y ..........¡¡¡ todo amarillo ¡¡¡ Pero eso es porque se suben los contrastes en esas zonas, lo mejor es no subir contraste en esas partes y así no tengan tanto protagonismo. Pero sabías que en el momento de imprimir no se notan? Que a mí no me molestan tanto pero si eres maníatico de estos pues ya sabes que mucho contraste no vas a poder hacer . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Madre mia......con esta fotografia, haces un master en revelado digital. Lo que he podido hacer en un ratin. Pelayo by Oscar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 (editado) Otra mas Juan. Complicado tratar de subir sombras en la D3100 Tu dale sin descanso y que no decaiga Saludos Me encanta la paciencia que tenéis conmigo. Gracias Rodolfo....con esto ya te debo varias cervezas Editado 1 de Febrero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Madre mia......con esta fotografia, haces un master en revelado digital. Lo que he podido hacer en un ratin. Pelayo by Oscar, en Flickr A qué no era tan fácil ?? Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas