-Zoku- Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Dejo esta por aqui de hace algunos años, es una foto que hice dentro del castillo de Edimburgo. Más concretamente se trata de la capilla de Santa Margarita. Una pequeña capilla que curiosamente es la construcción más antigua de toda la ciudad, Espero que les guste. St Margaret's Chapel by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Pues si gusta. muy cuidados los detalles, la simetría y la combinación de luces. El blanco y negro le queda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Muchísimas gracias!! Me alegra que te guste. Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Tiene un toque muy personal que puede gustar o no. A mí me gusta. Onírica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Gracias por comentar amigo! Me alegra mucho que sea de tu agrado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas