Duende88 Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola, Os dejo esta toma del puente de Besalú: DSC_1122 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 30 seg f/8.0 18 mm 100 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola, compañero. Yo la veo bastante bien, muy nítida y la iluminación del puente le da un plus. El reflejo también está perfecto. Mi única "pega" es que me hubiera gustado ver la foto un poco más hacia la izquierda, para tener más puente y menos arbustos, aunque quizás tu buscabas el contraste de lo verde con el puente...Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard1208 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Muy bonita. Has probado cómo se ve en blanco y negro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola, compañero. Yo la veo bastante bien, muy nítida y la iluminación del puente le da un plus. El reflejo también está perfecto. Mi única "pega" es que me hubiera gustado ver la foto un poco más hacia la izquierda, para tener más puente y menos arbustos, aunque quizás tu buscabas el contraste de lo verde con el puente... Un saludo. Muchas gracias por pasar y valorar. Estaba en una pasarela y en la parte izquierda se vería la pasarela, por este motivo corte allí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Muy bonita. Has probado cómo se ve en blanco y negro? Muchas gracias, me alegra que te guste. No loo había pensado, lo probaré. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Te ha quedado muy chula. Muy buen control de las luces. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Esos 18mm tea penalizado no dar más espacio por la zona izquierda pero por otro lado el puente tea quedado muy bien resuelto nitido y bien iluminado con un reflejo de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Te ha quedado muy chula. Muy buen control de las luces. Salu2 Esos 18mm tea penalizado no dar más espacio por la zona izquierda pero por otro lado el puente tea quedado muy bien resuelto nitido y bien iluminado con un reflejo de lujo Gracias por comentar, me alegra que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Muy linda. Notable la iluminación y los reflejos del puente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.