EMILIOBCN Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 si es que ya solo me quedan dos mas venga, que no se diga ... otras setillas. a ver si por lo menos entretiene un poquillo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Bonita esa pequeña seta que parece que busque la luz, y ese fondo que parece que se mueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 La veo algo justa de foco como si se hubiese empleado un pentacon o un icon Talon. Pese a eso el ambiente y la composición me parecen exquisitos. Buen trato de luz. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Bonita esa pequeña seta que parece que busque la luz, y ese fondo que parece que se mueva gracias por comentar slds La veo algo justa de foco como si se hubiese empleado un pentacon o un icon Talon. Pese a eso el ambiente y la composición me parecen exquisitos. Buen trato de luz. Un abrazo un pentacon 50 a 1.8 ... efectivamente un placer campeón abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Una foto estupenda veo yo! en todos los aspectos y con un fondazo y ambiente para recrearse en ella. Estupenda! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 (editado) Hola Emili, fantástica, muy buen ambiente y precioso el conjunto, la luz en las setas muy mimada, enhorabuena! Por cierto veo que no te atreves con el engendro... Una abraçada Editado 1 de Febrero de 2017 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Joé, a pasar de ese ajustado foco, el ambiente y la luz es una autentica pasada. Ese puntito de luz debajo del sombrero...pa quitarse la txapela. Preciosa Emilio. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Entretiene y se disfruta. Todo en su sitio. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Pues la veo muy acertada, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Una foto estupenda veo yo! en todos los aspectos y con un fondazo y ambiente para recrearse en ella. Estupenda! Un saludo. Hola Emilio, menudos cartuchos... muy bonita, composición luz y ambiente deliciosos. Enhorabuena. Saludos, Rafa Hola Emili, fantástica, muy buen ambiente y precioso el conjunto, la luz en las setas muy mimada, enhorabuena! Por cierto veo que no te atreves con el engendro... Una abraçada gracias por comentar majos ... !!! xisco ... jajajajaja el engendro no quiere salir de casa jajajaja ... tienes razón tengo que ponerme a sacarle partido al engendro!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Hola Emilio, Guapa, muy guapa, ese ambiente , la luz, la compo...gran toma...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Pues esta preciosa. El ambiente creado, con ese fondo esta estupendo. Justa de foco? No siempre el foco a tope es tan necesario. Creo. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 buena foto , el reparto de luz, espacios y elementos está bien maquinada. Parecen unos Xerocomus sp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola Emilio, destacaría el punto de vista el cual engrandece la escena y le da otro toque a esas escenas micologicas, muy bueno el bokeh y la compo, si levantas un pelin sombras se verán las mismas más suavizadas en la zona de las laminas, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hola Emilio. A destacar la atmósfera y buena luz. Agradable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Estupenda Emilio :) Composicion , luz , ambiente , la pequeña desenfocada aportando mucha profundidad a la toma , un foco adecuado . La veo bien bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Joé, a pasar de ese ajustado foco, el ambiente y la luz es una autentica pasada. Ese puntito de luz debajo del sombrero...pa quitarse la txapela. Preciosa Emilio. Saludos, Gotzon. Entretiene y se disfruta. Todo en su sitio. Enhorabuena. Pues la veo muy acertada, me gusta. Saludos..!! Hola Emilio, Guapa, muy guapa, ese ambiente , la luz, la compo...gran toma...saludos Pues esta preciosa. El ambiente creado, con ese fondo esta estupendo. Justa de foco? No siempre el foco a tope es tan necesario. Creo. Un saludo Isabel gracias por vuestro comentario ... disculpad que responda en "bloque" ... problema de ir escaso de tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 (editado) buena foto , el reparto de luz, espacios y elementos está bien maquinada. Parecen unos Xerocomus sp. Hola Emilio, destacaría el punto de vista el cual engrandece la escena y le da otro toque a esas escenas micologicas, muy bueno el bokeh y la compo, si levantas un pelin sombras se verán las mismas más suavizadas en la zona de las laminas, bonita de ver. Un abrazo Tomas Hola Emilio. A destacar la atmósfera y buena luz. Agradable de ver. Un saludo. Estupenda Emilio :) Composicion , luz , ambiente , la pequeña desenfocada aportando mucha profundidad a la toma , un foco adecuado . La veo bien bonita :) Un abrazo gracias fenómenos ... disculpad que responda en "bloque" ... problema de ir escaso de tiempo Editado 14 de Febrero de 2017 por EMILIOBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas