Jump to content

Últimos cartuchos seteros

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita esa pequeña seta que parece que busque la luz, y ese fondo que parece que se mueva

gracias por comentar

slds

La veo algo justa de foco como si se hubiese empleado un pentacon o un icon Talon.

Pese a eso el ambiente y la composición me parecen exquisitos.

Buen trato de luz.

Un abrazo

un pentacon 50 a 1.8 ... efectivamente  :1ok:

un placer campeón

abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto estupenda veo yo! en todos los aspectos y con un fondazo y ambiente para recrearse en ella.

Estupenda!

Un saludo.

Hola Emilio, menudos cartuchos... muy bonita, composición luz y ambiente deliciosos. Enhorabuena.

Saludos,

Rafa

Hola Emili, fantástica, muy buen ambiente y precioso el conjunto, la luz en las setas muy mimada, enhorabuena! Por cierto veo que no te atreves con el engendro... Una abraçada

gracias por comentar majos ... !!!

xisco ... jajajajaja el engendro no quiere salir de casa jajajaja ... tienes razón tengo que ponerme a sacarle partido al engendro!!

abz

Enlace al comentario

Hola Emilio, destacaría el punto de vista el cual engrandece la escena y le da otro toque a esas escenas micologicas, muy bueno el bokeh y la compo, si levantas un pelin sombras se verán las mismas más suavizadas en la zona de las laminas, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Joé, a pasar de ese ajustado foco, el ambiente y la luz es una autentica pasada. Ese puntito de luz debajo del sombrero...pa quitarse la txapela. Preciosa Emilio.

Saludos,

Gotzon.

Entretiene y se disfruta. Todo en su sitio. Enhorabuena.

Pues la veo muy acertada, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Hola Emilio, Guapa, muy guapa, ese ambiente , la luz, la compo...gran toma...saludos

Pues esta preciosa. El ambiente creado, con ese fondo esta estupendo. Justa de foco? No siempre el foco a tope es tan necesario. Creo.

Un saludo

Isabel

gracias por vuestro comentario ... disculpad que responda en "bloque" ... problema de ir escaso de tiempo  :(

Enlace al comentario

buena foto , el reparto de luz, espacios y elementos está bien maquinada.  Parecen unos Xerocomus sp.

Hola Emilio, destacaría el punto de vista el cual engrandece la escena y le da otro toque a esas escenas micologicas, muy bueno el bokeh y la compo, si levantas un pelin sombras se verán las mismas más suavizadas en la zona de las laminas, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Hola Emilio. A destacar la atmósfera y buena luz. Agradable de ver. Un saludo.

Estupenda Emilio :) Composicion , luz , ambiente , la pequeña desenfocada aportando mucha profundidad a la toma ,  un foco adecuado .

La veo bien bonita :)

Un abrazo

gracias fenómenos ... disculpad que responda en "bloque" ... problema de ir escaso de tiempo  :(

Editado por EMILIOBCN
Enlace al comentario