Jantgp Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Revisando fotos tomadas en 2015 en el 30 aniversario de la patrulla aguila me he encontrado esta foto, dificil de revelar por la cantidad, y en especial densidad del humo que sueltan los italianos durante su show, verdadero problema en todas las fotos sacadas. Despues de un revelado que no me gusta por agresivo, he logrado plasmar la imagen que me quedo, fantasma entre rayos de sol y humo. Espero os guste. Entre fantasmas by Jose A. Guerrero, en Flickr Nikon D7100 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/11.0 170.0 mm 1/640 100 Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Me gusta, las diagonales y el humo le dan un aire interesante y original a estos aviones. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Me gusta, las diagonales y el humo le dan un aire interesante y original a estos aviones. Enhorabuena! Gracias por comentar. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Me has dejado sin palabras, es una auténtica obra de arte. Leyendo tu comentario da la sensación de que la arreglaste como pudiste y que al menos la salvaste... Y totalmente fuera de la realidad. Es un fotón. Enhorabuena! Al Álbum de la Abuela, ya! Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Genial, ya la podrías haber traído antes. Un procesado muy interesante con un gran efecto conseguido gracias a ese humo y sombras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Me has dejado sin palabras, es una auténtica obra de arte. Leyendo tu comentario da la sensación de que la arreglaste como pudiste y que al menos la salvaste... Y totalmente fuera de la realidad. Es un fotón. Enhorabuena! Al Álbum de la Abuela, ya! Un saludo, Miguel Genial, ya la podrías haber traído antes. Un procesado muy interesante con un gran efecto conseguido gracias a ese humo y sombras. Un saludo. Muchisimas gracias a los dos, no imaginaba que esta toma gustara tanto. Puedo decir que es lo mas parecido a lo que vi en la playa ese dia, el olor del humo italiano ya no puedo reflejarlo. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 José un revelado agresivo, esos reactores casi sin detalles con un fuerte contraste, el añadido del humo, la cosa es una conjunción de factores que tratamos de evitar pero con el añadido de esos rayos espectrales te an dado una foto interesante me gusta Un saludo Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.