Jump to content

frecce tricolori ghost

Jantgp

Publicaciones recomendadas

Revisando fotos tomadas en 2015 en el 30 aniversario de la patrulla aguila me he encontrado esta foto, dificil de revelar por la cantidad, y en especial densidad del humo que sueltan los italianos durante su show, verdadero problema en todas las fotos sacadas. Despues de un revelado que no me gusta por agresivo, he logrado plasmar la imagen que me quedo, fantasma entre rayos de sol y humo. Espero os guste.

32529418131_cd58882074_b.jpgEntre fantasmas by Jose A. Guerrero, en Flickr

Nikon D7100

55.0-300.0 mm f/4.5-5.6

ƒ/11.0 170.0 mm 1/640 100

Un saludo

José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado sin palabras, es una auténtica obra de arte. Leyendo tu comentario da la sensación de que la arreglaste como pudiste y que al menos la salvaste... Y totalmente fuera de la realidad. Es un fotón. 

Enhorabuena!

Al Álbum de la Abuela, ya!

Un saludo,

Miguel

Enlace al comentario

Me has dejado sin palabras, es una auténtica obra de arte. Leyendo tu comentario da la sensación de que la arreglaste como pudiste y que al menos la salvaste... Y totalmente fuera de la realidad. Es un fotón. 

Enhorabuena!

Al Álbum de la Abuela, ya!

Un saludo,

Miguel

Genial, ya la podrías haber traído antes.

Un procesado muy interesante con un gran efecto conseguido gracias a ese humo y sombras.

Un saludo.

Muchisimas gracias a los dos, no imaginaba que esta toma gustara tanto. Puedo decir que es lo mas parecido a lo que vi en la playa ese dia, el olor del humo italiano ya no puedo reflejarlo.

Un saludo

José Antonio

Enlace al comentario

José un revelado agresivo, esos reactores casi sin detalles con un fuerte contraste, el añadido del humo, la cosa es una conjunción de factores que tratamos de evitar pero con el añadido de esos rayos espectrales te an dado una foto interesante me gusta

Un saludo Francisco

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...