Estrella Morales Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Hoy toca una estampa cotidiana de cualquier plazuela con sus bancos llenos de sabiduría. Por cierto, es en Infantes, Castilla la Mancha, por si no lo conocéis, es para perderse allí con una cámara entre las manos Viendo la vida pasar.. by Estrella Morales, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 42.0 mm 1/500 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Me gustaría sugerirte mejora ... pero solo puedo mirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Mi poca experiencia no me da para ver ninguna mejora, solo para quedarme contemplándola muuuuchoooo rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 A mí me parece una gran Toma, otra más, Star. La composición creo que es arriesgada, por estar el prota donde está, pero me resulta muy interesante, sobre todo por como rompen la "armonía" (para bien) los tres mozuelos del fondo. Eso sí, rebajaría los negros de la esquina izquierda, se me va un poco la vista a esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Un muy buen momento captado, esa estatua imagino que no está allí por casualidad! El foco está en la estatua?? Abriendo en flickr los 3 hombres de atras aparecen con menos foco, y no se si se han quedado en tierra de nadie, ni enfocados plenamente ni muy desenfocados para no distraer de la estatua. El encuadre lo veo algo abierto ya que has querido respetar el banco, pero un recorte centrandote en la estatua y los 3 hombres también tiene su gancho. El revelado me gusta. Por tanto comentario no te creas que no me gusta la foto, solo que a veces me pongo en modo quisquilloso con los masters de por aquí, ya que sino solo puedo decir gran foto y poca cosa mas, y resulta mas aburrido! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Me gusta "Star" como te dice Javi... jejeje Vaya luz durilla que tenías, aunque te tengo que regañar por ese ISO500 - 1/500... no te digo nada, que tu ya lo sabes. Aun asi, es buena toma cotidiana, tipica plaza de pueblo donde los "mozos" arreglan el pais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Muy chula, Habia luz dura, pero creo que le va bien a los angulos duros de la estatua, me gusta ese contraste. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Solo puedo decir que me gusta mucho y me resulta muy simpática la escena, también me ha sacado una sonrisa al verla . Un saludo y muy buen ojo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Me gustaría sugerirte mejora ... pero solo puedo mirar Gracias cariño, no sabes cuanto me alegra que te haya gustado.Un beso grande Mi poca experiencia no me da para ver ninguna mejora, solo para quedarme contemplándola muuuuchoooo rato.Jajaj maaal! Hay que mojarse!!En serio, la experiencia no tiene nada que ver con el gusto, así que estas en tu casa Me alegro que te haya gustado, en serio. Un besote! A mí me parece una gran Toma, otra más, Star. La composición creo que es arriesgada, por estar el prota donde está, pero me resulta muy interesante, sobre todo por como rompen la "armonía" (para bien) los tres mozuelos del fondo. Eso sí, rebajaría los negros de la esquina izquierda, se me va un poco la vista a esa zona. Franky...Me he equivocado al subirla Jajaj, pero shh, no te chives.. La tenía algo recortada y corregido esos negros Un abrazo artista. Un muy buen momento captado, esa estatua imagino que no está allí por casualidad! El foco está en la estatua?? Abriendo en flickr los 3 hombres de atras aparecen con menos foco, y no se si se han quedado en tierra de nadie, ni enfocados plenamente ni muy desenfocados para no distraer de la estatua. El encuadre lo veo algo abierto ya que has querido respetar el banco, pero un recorte centrandote en la estatua y los 3 hombres también tiene su gancho. El revelado me gusta. Por tanto comentario no te creas que no me gusta la foto, solo que a veces me pongo en modo quisquilloso con los masters de por aquí, ya que sino solo puedo decir gran foto y poca cosa mas, y resulta mas aburrido! Saludos! Jajaj se lo acabo de comentar a Franky, me equivoque de archivo al subirla, Morfeo creo que me la ha jugado esta noche El foco está efectivamente en la estatua, los chavales del fondo no estaban quietos y hacían travesuras cuando pasaban las mozuelas, con eso te lo digo todo..Jajaj no se, quise que salieran en escena, pero como complemento que acompañaba al señor de primer plano. Un abrazo y déjate de Master ni Master... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Me gusta "Star" como te dice Javi... jejeje Vaya luz durilla que tenías, aunque te tengo que regañar por ese ISO500 - 1/500... no te digo nada, que tu ya lo sabes. Aun asi, es buena toma cotidiana, tipica plaza de pueblo donde los "mozos" arreglan el pais. Jajaj shhh, regañame por privao malaje!!!JajajLa luz durilla, verdad, y los chavales pues eso, no paraban quietos. Creo que en algo se echan en las tortillas liadas esas que se suelen cenar, no se....tenían cuerda para rato!!! Besotes salao!!! Muy chula, Habia luz dura, pero creo que le va bien a los angulos duros de la estatua, me gusta ese contraste. Saludos Berto Gracias Berto!!! La luz complicadilla, pero bueno, al menos algo se pudo hacer compañero Saludos! Solo puedo decir que me gusta mucho y me resulta muy simpática la escena, también me ha sacado una sonrisa al verla . Un saludo y muy buen ojo compañera Eah! Pues si te ha vuelto a sacar otra sonrisa una tonteria de las mías, me da igual los negros, los blancos, el desenfocao y hasta que hubiese salido uno tocándose la naricilla Gracias cariño!! Besazo para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Muy buena, como todas tus fotos. Por decir algo, me estoy pensando sugerir que la composición "pesa" un poco más por la derecha, pero aun no estoy convencido del todo. Como dice mi paisano Frankgrimes, la composición es arriesgada. Pero resulta y resuelta. Te doy un Ole. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 (editado) Está muy linda Estrella, me hubiera gustado que separaras minimamente la estatua del jubilado, pero lo principal es que captaste el momento Y creo que compartimos un título jeje Saludos Editado 3 de Febrero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Yo debo ser muy raro.......................porque no me gusta -No me gusta el encuadre -No me gusta la luz -No me dice nada ese "estatuón" ahí delante de los jubiletas......... Sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Una de las cosas buenas de Estrella, a parte de la calidad de sus fotografías es su capacidad de aportar tomas que generan alguna controversia, por romper normas, por composiciones atrevidas, etc. En este caso has optado por una fotografía difícil y arriesgada con una composición repartida entre dos protagonistas: La estatua y los jubilados y eso es todo un desafío ya que cuando hay mucho que mirar...se complica juzgar la toma. A mí me gusta y me parece muy buena precisamente por eso. En mi humilde opinión, en la fotografía callejera hay que captar momentos cotidianos y este es uno de ellos; la estatua estaba ahí, y podrías haberla eliminado con otro PDV pero creo que es bueno que aparezca en la toma como parte fundamental del entorno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 (editado) Hola Estrella, ese pequeño recorte que te proponen, y que por lo que comentas ya lo tenias hecho, creo que ganaría en composición. Y si para ti el protagonista de la historia era la estatua pues perfecto, haí disparaste el foco ja ja. A mi me gusta, gracias por compartirla. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 3 de Febrero de 2017 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 (editado) A mi me gusta, tiene su aquel y su historia. Ahora bien, y lo digo como novato que soy, me pide más separación de la estatua al abuelito de al lado para que no se coma la rodilla, como apunta guillermoluis. Claro está que en esto tipo de fotografía es muy difícil tenerlo todo a la mano. Editado 3 de Febrero de 2017 por Tarso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoltek Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Me gusta mucho lo que transmite la foto. Y todo el resto, claro. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Veo que vuelves al mundo de los mortales. Yo la veo desequilibrada.. La estatua es como una balanza que en un lado tiene 3 afiliados del inserso y una maleta y en la otra unos cartones, es cuestión de tiempo que caiga el lado derecho. Los motivos no me motivan y la luz (fuera de tu control) es fea de c...jones o como se diga eso. Esta lamentablemente no te la compro, cosa que me viene fantástico porque enero me ha dejao tieso. Gracias por copartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Muy buena, como todas tus fotos. Por decir algo, me estoy pensando sugerir que la composición "pesa" un poco más por la derecha, pero aun no estoy convencido del todo. Como dice mi paisano Frankgrimes, la composición es arriesgada. Pero resulta y resuelta. Te doy un Ole. Está muy linda Estrella, me hubiera gustado que separaras minimamente la estatua del jubilado, pero lo principal es que captaste el momento Y creo que compartimos un título jeje Saludos Yo debo ser muy raro.......................porque no me gusta -No me gusta el encuadre -No me gusta la luz -No me dice nada ese "estatuón" ahí delante de los jubiletas......... Sorry. Una de las cosas buenas de Estrella, a parte de la calidad de sus fotografías es su capacidad de aportar tomas que generan alguna controversia, por romper normas, por composiciones atrevidas, etc. En este caso has optado por una fotografía difícil y arriesgada con una composición repartida entre dos protagonistas: La estatua y los jubilados y eso es todo un desafío ya que cuando hay mucho que mirar...se complica juzgar la toma. A mí me gusta y me parece muy buena precisamente por eso. En mi humilde opinión, en la fotografía callejera hay que captar momentos cotidianos y este es uno de ellos; la estatua estaba ahí, y podrías haberla eliminado con otro PDV pero creo que es bueno que aparezca en la toma como parte fundamental del entorno. Saludos Una de las cosas buenas de Estrella, a parte de la calidad de sus fotografías es su capacidad de aportar tomas que generan alguna controversia, por romper normas, por composiciones atrevidas, etc. En este caso has optado por una fotografía difícil y arriesgada con una composición repartida entre dos protagonistas: La estatua y los jubilados y eso es todo un desafío ya que cuando hay mucho que mirar...se complica juzgar la toma. A mí me gusta y me parece muy buena precisamente por eso. En mi humilde opinión, en la fotografía callejera hay que captar momentos cotidianos y este es uno de ellos; la estatua estaba ahí, y podrías haberla eliminado con otro PDV pero creo que es bueno que aparezca en la toma como parte fundamental del entorno. Saludos Hola Estrella, ese pequeño recorte que te proponen, y que por lo que comentas ya lo tenias hecho, creo que ganaría en composición. Y si para ti el protagonista de la historia era la estatua pues perfecto, haí disparaste el foco ja ja. A mi me gusta, gracias por compartirla. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk A mi me gusta, tiene su aquel y su historia. Ahora bien, y lo digo como novato que soy, me pide más separación de la estatua al abuelito de al lado para que no se coma la rodilla, como apunta guillermoluis. Claro está que en esto tipo de fotografía es muy difícil tenerlo todo a la mano. Me gusta mucho lo que transmite la foto. Y todo el resto, claro. Felicidades. Veo que vuelves al mundo de los mortales. Yo la veo desequilibrada.. La estatua es como una balanza que en un lado tiene 3 afiliados del inserso y una maleta y en la otra unos cartones, es cuestión de tiempo que caiga el lado derecho. Los motivos no me motivan y la luz (fuera de tu control) es fea de c...jones o como se diga eso. Esta lamentablemente no te la compro, cosa que me viene fantástico porque enero me ha dejao tieso. Gracias por copartir jajja, bueno que llego tarde como casi siempre. Ante todo daros las gracias por pasaros y aportar esas cosillas que hacen a una aprender y grabarse a hierro para las próximas. Totalmente de acuerdo que la luz era dura no, lo siguiente (Castilla la Mancha, una del mediodía y mes de Julio) y no me paré a pensar demasiado en la composición. De esas veces que te dejas llevar por algo que ves y no quieres dejar escapar, y bueno, estaban ahí, sentaditos los cuatro, mayores y sabios. Vi la maleta y me recordó a cuando mi abuelo como tantos, se fueron a Alemania a buscarse la vida. Me senté en otro banco y dispare sin pensar,ese fue mi error. Pero bueno, una más y una menos!! Gracias chicos y un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Pues a mí me ha encantado. Lo que transmite la estatua y los jubilados, la profundidad entre los bancos, la piedra, la maleta... Muy bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hola Estrella, no me meto mucho últimamente, pero quería mirar que se cocía en el mundo Estrella últimamente. De esta me gusta mucho la idea, pero me falla totalmente por el encuadre. Se me hace superrara el ver la estatua ahí en medio tan grande. Yo creo que haber dejado a la estatua lo mas a la izquierda posible, para que cuando miraras al centro recorrieras a los tres mendas para acabar en la figura habría sido mas acertado. Aun así, te felicito por ese ojo, que si que vislumbró el momento!!! PD: Venga venga, que ya es mitad semana!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas