chinegua Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 (editado) Pues por aquí os dejo una foto macro un poco distinta de las de insectos y flores (aunque flores en esta también metí jaja). La verdad que me enganché a este tipo de fotos de miniaturas y no se ni cuantas tendré ya por casa, dan mucho juego. Espero que os guste!! DSC_0211-2 by Eduardo R, en Flickr Editado 2 de Febrero de 2017 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Pues diferente de lo que solemos ver por aquí, en efecto... Casi podemos decir que es un macro-foto historia... Estas tomas tan de autor cuesta evaluarlas mucho, porque cada cual muestra su punto de vista personal y propio y decir esto esta mal o bien me parece injusto. No obstante te comento algunas cosas que veo...(como digo personales)...Las flores cobran para mi mucha presencia. quiza desde mas lejos o mas desenfadadas darían color sin restar protagonismo a la pareja. Al menos la derecha. Me gusta el reflejo, pero hubiera intentado no cortar el reflejo del lienzo. De luz la veo bien. Quizá hubiera tratado de igualar luces a la derecha, pero nada mal. Te animo a subir mas de este tipo, diferentes, que siempre rompen y dan un punto de frescura a tanto bicho... Animo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Pues diferente de lo que solemos ver por aquí, en efecto... Casi podemos decir que es un macro-foto historia... Estas tomas tan de autor cuesta evaluarlas mucho, porque cada cual muestra su punto de vista personal y propio y decir esto esta mal o bien me parece injusto. No obstante te comento algunas cosas que veo...(como digo personales)...Las flores cobran para mi mucha presencia. quiza desde mas lejos o mas desenfadadas darían color sin restar protagonismo a la pareja. Al menos la derecha. Me gusta el reflejo, pero hubiera intentado no cortar el reflejo del lienzo. De luz la veo bien. Quizá hubiera tratado de igualar luces a la derecha, pero nada mal. Te animo a subir mas de este tipo, diferentes, que siempre rompen y dan un punto de frescura a tanto bicho... Animo Un saludo Muchas gracias por el comentario. Sobre lo que dices estoy totalmente de acuerdo contigo en que las flores tienen mucha presencia, mi intención era que aparecieran un poco más desenfocadas pero la situación en la que saqué la foto no me dejaba jugar mucho más con las distancias. La idea era darle mayor protagonismo a la pareja y mantener el resto de la foto en un segundo plano pero intentar crear una imagen agradable. Iré subiendo algunas fotillos de este estilo que aunque no sean tan impresionantes creo que son muy entretenidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Pues diferente de lo que solemos ver por aquí, en efecto... Casi podemos decir que es un macro-foto historia... Estas tomas tan de autor cuesta evaluarlas mucho, porque cada cual muestra su punto de vista personal y propio y decir esto esta mal o bien me parece injusto. No obstante te comento algunas cosas que veo...(como digo personales)...Las flores cobran para mi mucha presencia. quiza desde mas lejos o mas desenfadadas darían color sin restar protagonismo a la pareja. Al menos la derecha. Me gusta el reflejo, pero hubiera intentado no cortar el reflejo del lienzo. De luz la veo bien. Quizá hubiera tratado de igualar luces a la derecha, pero nada mal. Te animo a subir mas de este tipo, diferentes, que siempre rompen y dan un punto de frescura a tanto bicho... Animo Un saludo Muchas gracias por el comentario. Sobre lo que dices estoy totalmente de acuerdo contigo en que las flores tienen mucha presencia, mi intención era que aparecieran un poco más desenfocadas pero la situación en la que saqué la foto no me dejaba jugar mucho más con las distancias. La idea era darle mayor protagonismo a la pareja y mantener el resto de la foto en un segundo plano pero intentar crear una imagen agradable. Iré subiendo algunas fotillos de este estilo que aunque no sean tan impresionantes creo que son muy entretenidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Pues diferente de lo que solemos ver por aquí, en efecto... Casi podemos decir que es un macro-foto historia... Estas tomas tan de autor cuesta evaluarlas mucho, porque cada cual muestra su punto de vista personal y propio y decir esto esta mal o bien me parece injusto. No obstante te comento algunas cosas que veo...(como digo personales)...Las flores cobran para mi mucha presencia. quiza desde mas lejos o mas desenfadadas darían color sin restar protagonismo a la pareja. Al menos la derecha. Me gusta el reflejo, pero hubiera intentado no cortar el reflejo del lienzo. De luz la veo bien. Quizá hubiera tratado de igualar luces a la derecha, pero nada mal. Te animo a subir mas de este tipo, diferentes, que siempre rompen y dan un punto de frescura a tanto bicho... Animo Un saludo coincido con Miguel, con menos presencia esas flores sin duda ganaría fuerza la historia...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 coincido con Miguel, con menos presencia esas flores sin duda ganaría fuerza la historia...saludos +1. Pienso lo mismo. La foto resulta curiosa, pero creo que las flores restan protagonismo a los verdaderos protagonistas. Y el reflejo del lienzo tampoco lo hubiera cortado. Pero la foto está bien, porque es original. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Pues es original y en conjunto bonita. Es cierto que las flores tan enfocadas quitan protagonismo al conjunto. Esta imagen la puedes reproducir tantas veces como quieras pues los protagonistas no se van a mover, así es que te animo a que la vuelvas a subir con ese nuevo enfoque. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacapri Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 ¡Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Gracias por vuestros consejos, tomarè nota para la próxima vez. ¿ A ninguno le ha dado nunca por hacer este tipo de fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Gracias por compartirla. Es diferente a lo habitual por aquí, pero se aprende de lo que se comparte y de los comentarios de los compañeros. Me gusta la idea y te animo a que sigas compartiendo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Hola Eduardo, también agradezco mucho el hecho de compartirla, me gusta mucho la creatividad y ya de paso me he pasado por tu galería flickr y he visto otras de estas propuestas que también me han gustado ya que se ven conceptualmente muy bien trabajadas, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Muchas gracias por los comentarios, llevo poquito en esto de la fotografía, más o menos hará un año y tres meses que me compré la nikon d3300 y poco a poco se intenta ir mejorando y aprendiendo de todos ustedes y de vuestros comentarios. Me alegro de que os guste estas fotos un poco "peculiares" y seguiré compartiéndolas con vosotros. Feliz comienzo de semana a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 veo muchas mejoras en la imagen: Clarificar el guion, describir mejor el argumento, por ejemplo en el cuadro aparece un paisaje ajeno a la escena, eso dispersa y nos aleja de una idea sencilla, o no queda claro si les está retratando.. Mejorar la iluminacion para centrar temas y crear un recorrido visual. Cuidar el entorno, suave o intenso que esté a favor del argumento. Pensar más el encuadre, sin recortes y creando espacios interesantes. Pensar en el cromatismo general de la imagen, los colores junto con la luz organizan ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 veo muchas mejoras en la imagen: Clarificar el guion, describir mejor el argumento, por ejemplo en el cuadro aparece un paisaje ajeno a la escena, eso dispersa y nos aleja de una idea sencilla, o no queda claro si les está retratando.. Mejorar la iluminacion para centrar temas y crear un recorrido visual. Cuidar el entorno, suave o intenso que esté a favor del argumento. Pensar más el encuadre, sin recortes y creando espacios interesantes. Pensar en el cromatismo general de la imagen, los colores junto con la luz organizan ideas Trabajar las distancias entre elementos ( fijate que la flor de la derecha está cerca del foco y encima del pintor muy desenfocado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas