Jump to content

Tricholoma terreum.

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda toma, intachable. Lo mas dificil, haberla encontrado tan pronto  ;) en estas fechas.

Hola Kamaraka, me alegra te guste, verdad que según se mire incluso nunca deja de haberlas....buena reflexión! Saludos y gracias

Impecable...Nada para mejorarla. 

A destacar el buen foco y contraste, y el ambiente que envuelve la escena.

Saludos

Gracias Miguel, encantado que te guste. Saludes

en mi casa ... "fredolic", muy buenos por cierto, y se pueden congelar para consumir más adelante  ;)

la toma perfecta ... me gusta el ambiente la pdc escogida!!! ...  muy buena xisco  :1ok:

salut!

Hola Emili, gracias por tu paso y comentario, de acuerdo en que es una buena comestible, suelen aparecer a final de temporada pero este año la verdad no he podido catar ninguna ya que si no llenas la bolsa (cosa poco difícil cuando salen) reducen su volumen en extremo ya que tienen mucha agua. Gràcies i salut!

Si un frédolic aqui ya paso su época. Me encanta la toma y el fondo.

Gràcies, me alegra te guste y te hayas molestado en dejar tu parecer. Saludos

Pues mira que me fastidia no poder encontrarle algún pero...es que la toma la veo redonda. ¿lente usada? Por aquello de poder canibalizar conocimientos ajenos.

Muy buen trabajo Xisco.

Una abraçada,

Gotzon. 

Hola Gotzon, me alegra mucho la redondez con que tus ojos ven la foto, siempre hay peros si se buscan. Ningún secreto quiero guardar si es de interés, en cuanto a la lente usada es una lente tamron 90mm 2.5 macro dedicada 1:2  (el mismo que casi todas mis fotos macro), por tanto nada especial, imagino con cualquiera de este estilo habría salido algo parecido, solo tiene la peculiaridad de tener unos 30 años y que a quien lo compré (gracias) solo lo valoró en 120 euros, se me ha quitado la idea de comprar otros. Por si es de interés, decir también que para conseguir tal PDC he tenido que apilar tres fotos. Gracias por comentar.

Besarkada bat!

Hola Xisco.

Espectacular en todo, mi enhorabuena, las texturas del sombrero paracen poder tocarse.  :bravo:

Saludos..!! :1ok:

Hola Pável, muchas gracias por tu paso y comentario. Saludos, me alegra que te haya gustado.

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xisco, una  tortilla con estas setas acompañadas de una buena cerveza y soy el mas feliz de mi casa....veo una buena foto, me gusta tal y como esta ....saludos

Hola Raúl, poco basta a veces para ser felices, lástima que la temporada sea tan corta o simplemente un mal año ni eso, si que son exquisitas. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Una abraçada!

Pienso también que se trata de una toma perfecta.

La luz, el detalle, el encuadre, el bokeh, todo en su sitio.

saludos!!

Muchas gracias, me abruman tan buenos comentarios. Saludos

Preciosa. El ambiente creado con esos colores es precioso. La protagonista donde tiene que estar, pero sobretodo el ambiente es un gustazo. 

Un saludo

Isabel

Hola Isabel, me alegra mucho sea de tu agrado, se agradecen sinceramente tus comentarios. Saludos

¡Excelente!

Hola, me alegra mucho te hayas parado en ella para comentar y si además te gusta, por mi encantado. Saludos

Muy buena Xisco, me gusta sin peros, enhorabuena.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa, muchas gracias, me alegra te guste y se agradece hayas dejado constancia de ello. Saludos

Enlace al comentario

Una foto genial, bonita y deliciosa a la vista. La comenté ayer, pero veo que no salió mi comentario, supongo que no le di a "publicar"  De todas formas me alegro que no saliera mi comentario pues hoy leo tus respuestas y hay más información añadida de cómo hiciste la foto. Gracias también por esa información, pues saber que son varios disparos me ayuda a no frustrarme cuando intento sacar fotos así de un solo disparo con mi macro 105.

Nada que decirte para mejorarla. Enhorabuena por ella.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

todo suavidad, fantástica, ademas con un nivel descriptivo importante  , con el clasico porte de los terreum... y colores muy acertados. Felicidades.

Hola Àlex, pues muchas gracias por tu comentario, esta vez no has tenido que extenderte demasiado  ;) ...Saludos

Una foto genial, bonita y deliciosa a la vista. La comenté ayer, pero veo que no salió mi comentario, supongo que no le di a "publicar"  De todas formas me alegro que no saliera mi comentario pues hoy leo tus respuestas y hay más información añadida de cómo hiciste la foto. Gracias también por esa información, pues saber que son varios disparos me ayuda a no frustrarme cuando intento sacar fotos así de un solo disparo con mi macro 105.

Nada que decirte para mejorarla. Enhorabuena por ella.

Un cordial saludo.

Hola José, aprecio mucho tu comentario, ya contesté en flickr ya que dejaste constancia de ello. Saludos y gracias.

Muy bonita, Xisco. Realmente desprende frescura. Muy a destacar también lo agradable de los colores y luces que conforman el fondo. Un saludo.

Hola Joaquin, me alegra sea de tu agrado. Muchas gracias.

Hola Xisco, una toma muy limpia con buenos detalles y buen hacer del autor, muy acertada la compo la cual armoniza con el conjunto del lienzo.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomás, mucha alegría me da tu comentario, pero mucha más tu regreso a esta tu casa, me pregunté muchas veces como de largas serían tus vacaciones, se entiende ya que tu dedicación a este foro es en cuerpo y alma,esto supone mucho esfuerzo y tiempo, yo particularmente te lo agradezco. Saludos

Enlace al comentario

Una imagen muy bien cuidada, lo primero la limpieza del lugar, lo segundo la iluminación, la composición dejando al motivo principal hacia la derecha, presentando la imagen con un bokeh suave y delicioso. el motivo principal en su sitio y con muy buena nitidez. Buen trabajo. Saludos

Enlace al comentario