Jump to content

Comprado en ebay

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,

hay una variedad tremenda jajajajajaja

un trabajo a 2x aproximadamente ... estos no dan demasiadas compliciones de apilado ... hay que corregir pocos errores.

el bicho admite trabajos con encuadres mucho más amplios, a menos de 1x, trabajando eso si el posicionamiento ... algo complejo, pero no imposible ya que el bicho tiene un tamaño de unos 4 cm.

a ver si entretiene.

buen fin de semana

slds

32274000000_1e2cb2f1a3_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apotorrante Emilio...a todo esto, ¿coooño es la cosa esa? Sólo me genera alguna duda la distribución de los espacios, con esa antena que promete y tiene ese corte cerca del nodo...tb he mirado a ver que tal quedaba tipo DNI y el bicho esta hasta guapo. Excelente curro.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

El trabajo es impecable en luces y detalle. Ultimamente veo que te quedan ademas mucho mas limpios, lo que supongo es mejora tuya y no del programa.

Un unico " pero" ...quiza algo justa abajo y a mi casi que me sobra cornamenta arriba..pero esto poniéndonos a nivel pijotero máximo.

Un abrazo 

Enlace al comentario

si es que venden cualquier cosa en ebay jajajaj......tremendo trabajo Emilio, quizás, parece que se vaya a salir de la pantalla,  quizás genere alguna duda el corte de las antenas por arriba, pero ya se sabe que hay que meter el corte por algún lado...un abrazo 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Uff esos colores irisados y los detalles me parecen impresionantes

Apotorrante Emilio...a todo esto, ¿coooño es la cosa esa? Sólo me genera alguna duda la distribución de los espacios, con esa antena que promete y tiene ese corte cerca del nodo...tb he mirado a ver que tal quedaba tipo DNI y el bicho esta hasta guapo. Excelente curro.

Saludos,

Gotzon.

Que pasada de foto, im pre si o nan te. Por cierto, y el bicho ese? Ni a los guionistas de Hollywood se les ocurre poner un careto así a los bichos extraterrestres.

Buen detalle Emilio. El fondo muy acertado y la composición perfecta. El resultado es una gran toma. Quizás un poco despeinadas las antenas XD

Madre mía: impresionante !!!

Felicidades.

gracias a todos por vuestros comentarios!!

Enlace al comentario

El trabajo es impecable en luces y detalle. Ultimamente veo que te quedan ademas mucho mas limpios, lo que supongo es mejora tuya y no del programa.

Un unico " pero" ...quiza algo justa abajo y a mi casi que me sobra cornamenta arriba..pero esto poniéndonos a nivel pijotero máximo.

Un abrazo 

Emilio, seguro que duermes bien por las noches?   :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

:1ok: por la foto.

Que cosa más interesante gastronomicamente, da ganas de asarlo; pero eso si antes hay que socarrarle un poco.

Una pasada de imagen, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Hola.

Espectacular en todo, enhorabuena.

Saludos..!! :1ok:

si es que venden cualquier cosa en ebay jajajaj......tremendo trabajo Emilio, quizás, parece que se vaya a salir de la pantalla,  quizás genere alguna duda el corte de las antenas por arriba, pero ya se sabe que hay que meter el corte por algún lado...un abrazo 

Le has sabido sacar los colores muy bien

El detalle soberbio.

Saludos Emilio!!

Está genial, cómo disfruto viendo estos bicharracos en fotos como esta. Imposible ver esto a una escana normal. Gracias por compartirla. Veo un excelente trabajo.

Un cordial saludo.

Hola Emilio, el trabajo me parece fantástico, excelente control de la luz, con unos colores que quitan el hipo.

Saludos,

Rafa.

gracias a todos por vuestros comentarios ... un placer que sea de vuestro agrado!

Enlace al comentario