Joselito20 Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Hola y saludos. Me he presentado hace un momento. Decir que carezco de los conocimientos teóricos, ni del equipo necesario para fotografia nocturna, pero me fascina, sobre todo la luna. Aquí os dejo esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Bienvenido al foro. La foto es muy mejorable, seguro que aprendes mucho por aquí. Lo mas importante son las ganas, luego el equipo. La foto que has puesto parece movida y/o desenfocada, pero eso es facil remediarlo. También es importante que nos aportes datos de la foto, ISO, velocidad, diafragma, objetivo y así te podremos ayudar mucho mas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Gracias, pero los datos exif no me acuerdo. La hice hace tiempo. Hay que apuntarlos o cuando editas con el programa, ejemplo Lightroom o VIEW nx te permite obtenerlos. Perdón, pero la tecla interrogación no me funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Gracias, pero los datos exif no me acuerdo. La hice hace tiempo. Hay que apuntarlos o cuando editas con el programa, ejemplo Lightroom o VIEW nx te permite obtenerlos. Perdón, pero la tecla interrogación no me funciona Lo ideal es que abras una cuenta en algún servidor externo (muchos en este foro usamos Flickr) y subas tus fotos ahí, los datos Exif suelen estar incrustados en el archivo, salvo que en edición indiques que no se adjunten a la foto. Sobre la toma nocturna, como te comenta el compañero Kamaraka, la foto está trepidada (movida) y probablemente también desenfocada (esto es difícil de ver cuando hay tanta trepidación). También añado que la firma de la foto distrae muchísimo, es (para mí) exageradamente grande y no solo desvirtúa la foto sino que llama la atención y resta protagonismo al contenido. Habitualmente los compañeros y profesionales fotógrafos que firman sus fotos, lo hacen de la manera más discreta posible (tanto en tamaño como en color y transparencia). Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Gracias por los consejos. Se tomará nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.