gatomotero Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 No se de nuevo si esto esta o no comentado...En todo caso espero entretenga.... Buen fin de semana a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Un lujazo ... que colores.... tal vez me sobra el naranja del pie de la seta de la derecha pero es buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Hola Miguel. La toma la veo muy acertada, el ambiente conseguido asi como los colores es espectacular, esas protagonistas una pasada, solo por ser tocape..... la hoja de arrriba me molesta algo, pero eso a mi gusto, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 De acuerdo en todo con Pavel. Ademas parece que esa hoja esta clonada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Hola Miguel, menuda toma colorida que nos traes, unas protagonistas muy chulas con un gran ambiente,buena esa luz apurando al lmite c,reo que esa hoja que asoma arriba no suma en positivo...un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Yo la veo estupenda, diferente con esos colores, bonita y natural con hoja incluida. La escena o el todo en su conjunto es una pasada! Nada se me ocurre para mejorarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 El color en tu toma es el verdadero protagonista, a mi me gusta mucho la foto. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Sólo põe ver esa tres lindezas merece la pena la toma, el buen ambiente ayuda a su contemplación. Esa hoja tonta rompe un poco esa armonía...pero tampoco la estropea. Linda toma, Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 muy bonita, cromaticamente es una chulada.. las manchas naranjas me parecen muy acertadas no tanto la hoja sup der. Una imahen preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 muy bonita, cromaticamente es una chulada.. las manchas naranjas me parecen muy acertadas no tanto la hoja sup der. Una imahen preciosa. +1 es una gran toma si abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 El color de las setas sorprende gratamente y su combinación con el resto de colores de la escena es muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Bonita bonita. Esos colores son los protagonistas, todos ellos. I Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola Miguel, una escena con muchos detalles que admirar tanto de luz, bokeh, encuadre y tonos, la veo en su punto y con un toque bucólico , muy buena. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Pufff...se me juntan las respuestas asi que perdonad que no conteste de forma individual. Lo primero agradecer el paso y el comentario. Sobre la rama comentar solo que no, no es colgada. Estaba ahí y ahí quedo. Quizá si que distraiga algo, pero dada la situación en el lienzo no creo hubiese problema para eliminarla. Me alegra que mayormente la veais bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Preciosa, composición, color, buena nitidez con los apilados, precioso bokeh y luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Fabulosa. Ese color morado es una pasada. Pero es que el bokeh es bueno bueno. Magnífica Miguel saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas