Cmena1806 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Buenos dias! Me compré una camara reflex D3200 a finales de Diciembre. Me ha llegado el correo con las fechas de los 4 cursos. Estoy muy interesada en hacerlos pero el día que me han puesto los cursos, me es imposible hacerlos. ¿Podría hacerlos otro día? O ¿Y con quién tendría que comunicarme para poder cambiarlo? ¿Qué pasaría si no me pueden cambiar el día y no los puedo hacer? Estoy bastante agobiada. Les rogaria que me contestaran porque no sé con quién puedo hablar. Gracias por vuestra atención Y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Hola, a mi me pasa algo parecido, los 4 dias q me ponen los cursos (el horario sbre todo) ando en el curro, lo q me "tranquiliza" es q dice el correo q tienes una semana para ver el video en facebook, eso ayudara algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cmena1806 Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Bueno, pues nos tocará verlos después, que remedio... Jejeje La verdad es que no sé si pasará algo porque no hagamos el curso en directo, pero bueno, tenemos la opción de ver el vídeo luego. Gracias por escribirme, me quedo un poco más tranquila. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas