sergisergisergi Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola, Igual a alguien le interesa:https://www.on1.com/apps/effects10free/ Y sus videos-tutoriales: https://www.on1.com/learn/videos_categories/on1-effects-10/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Gracias por compartir la información. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Gracias por el aviso. Yo tengo el perfect effects 9 que creo que es de la misma compañía como pluggin para PS y LR. Este nuevo producto parece que aspira a ser una suite completa ¿No? Saludos, Dovlado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hola Despues de aplicar un filtro no me retorna a Photoshop, simplemente se cuelga, a alguien mas le pasa? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hola Despues de aplicar un filtro no me retorna a Photoshop, simplemente se cuelga, a alguien mas le pasa? Saludos Llegaste más lejos a mí se me cuelga apenas lo abro, ya está desinstalado. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Llegaste más lejos a mí se me cuelga apenas lo abro, ya está desinstalado. saludos y suerte Hola Gracias. Ademas de colgarse, al pintar una mascara se queda pensando en cada pincelada durante varios, muchos, segundos. Tiene el destino, papelera, marcado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Pues vaya éxito! Yo la verdad es que no lo había probado aún, pero tengo el Perfect Effects y me va bien. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Pues vaya éxito! Yo la verdad es que no lo había probado aún, pero tengo el Perfect Effects y me va bien. Lo siento. Hola Yo de la marca tengo el Perfect Resize y ningún problema con el. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifreitas Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Gracias por el aviso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.