Jump to content

Mujer con niño

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

UNa mas de las bellisimas esatuas de los Jardines Joan Maragall.Está hecha con un revelado Greg Gorman que uso por primera vez y no sé que tal os parece  Salu2

32682223735_6283fee771_b.jpgrevelats febrer 2017 (4 de 4) woman with child by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho esa tonalidad del revelado (que no conocía,por cierto).

Me encantan los reflejos del agua sobre todo

Si la parte de la derecha del murete del estanque (o fuente...)  te acabase en la esquina superior de la foto sería genial.

Saludos.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Hola Josep,

Me gusta mucho la foto y la composición. No onocía lo del revelado, así que ahora buscaré lo que es. Gracias por la información.

Lo que no termino de ver es la componente azulada de los bordes del muro. Pero como siempre, eso son gustos personales.

Gracias por compartir

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la iluminación de la estatua que por si sola le otorga protagonismo.

Lo de acabar el borde en la esquina que dice Juan, lo he probado al estilo compadre, osea moviendo la foto con el ratón y cortando con el borde de la pantalla, y queda bien.

Lo del revelado, le preguntaré al sr. gugli, a ver si lo encuentro.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Hola Josep,

Me gusta mucho la foto y la composición. No onocía lo del revelado, así que ahora buscaré lo que es. Gracias por la información.

Lo que no termino de ver es la componente azulada de los bordes del muro. Pero como siempre, eso son gustos personales.

Gracias por compartir

gracias por tus comentarios lo de la dominante azul no sé a que ses  debido talvez sea por el revelado pero no o sé. salu2

Enlace al comentario

Me gusta la iluminación de la estatua que por si sola le otorga protagonismo.

Lo de acabar el borde en la esquina que dice Juan, lo he probado al estilo compadre, osea moviendo la foto con el ratón y cortando con el borde de la pantalla, y queda bien.

Lo del revelado, le preguntaré al sr. gugli, a ver si lo encuentro.

Gracias por compartir

GRacias Adolfo voy a probar hacer el corte que tu dices a ver que tal.https://www.xatakafoto.com/tutoriales/metodo-greg-gorman-para-conversion-en-blanco-y-negro te envio un link por si os interesa. gracias como siempre y salu2

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho esa tonalidad del revelado (que no conocía,por cierto).

Me encantan los reflejos del agua sobre todo

Si la parte de la derecha del murete del estanque (o fuente...)  te acabase en la esquina superior de la foto sería genial.

Saludos.

Gracias como siempre, pues igual hago el corre que me recpmoiendas y la susttuyo que ahora ya se hacerlo gracias y saludos

Enlace al comentario