josep mª reves Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 UNa mas de las bellisimas esatuas de los Jardines Joan Maragall.Está hecha con un revelado Greg Gorman que uso por primera vez y no sé que tal os parece Salu2 revelats febrer 2017 (4 de 4) woman with child by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/7.1 50.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 (editado) Pues a mi me gusta mucho esa tonalidad del revelado (que no conocía,por cierto). Me encantan los reflejos del agua sobre todo Si la parte de la derecha del murete del estanque (o fuente...) te acabase en la esquina superior de la foto sería genial. Saludos. Editado 4 de Febrero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Hola Josep, Me gusta mucho la foto y la composición. No onocía lo del revelado, así que ahora buscaré lo que es. Gracias por la información. Lo que no termino de ver es la componente azulada de los bordes del muro. Pero como siempre, eso son gustos personales. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Me gusta la iluminación de la estatua que por si sola le otorga protagonismo. Lo de acabar el borde en la esquina que dice Juan, lo he probado al estilo compadre, osea moviendo la foto con el ratón y cortando con el borde de la pantalla, y queda bien. Lo del revelado, le preguntaré al sr. gugli, a ver si lo encuentro. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Hola Josep, Me gusta mucho la foto y la composición. No onocía lo del revelado, así que ahora buscaré lo que es. Gracias por la información. Lo que no termino de ver es la componente azulada de los bordes del muro. Pero como siempre, eso son gustos personales. Gracias por compartir gracias por tus comentarios lo de la dominante azul no sé a que ses debido talvez sea por el revelado pero no o sé. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Me gusta la iluminación de la estatua que por si sola le otorga protagonismo. Lo de acabar el borde en la esquina que dice Juan, lo he probado al estilo compadre, osea moviendo la foto con el ratón y cortando con el borde de la pantalla, y queda bien. Lo del revelado, le preguntaré al sr. gugli, a ver si lo encuentro. Gracias por compartir GRacias Adolfo voy a probar hacer el corte que tu dices a ver que tal.https://www.xatakafoto.com/tutoriales/metodo-greg-gorman-para-conversion-en-blanco-y-negro te envio un link por si os interesa. gracias como siempre y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Pues a mi me gusta mucho esa tonalidad del revelado (que no conocía,por cierto). Me encantan los reflejos del agua sobre todo Si la parte de la derecha del murete del estanque (o fuente...) te acabase en la esquina superior de la foto sería genial. Saludos. Gracias como siempre, pues igual hago el corre que me recpmoiendas y la susttuyo que ahora ya se hacerlo gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 revelats febrer 2017 (4 de 4) woman with child by Josep Revés cullerès, en Flickr supongo que esta es la idea. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 revelats febrer 2017 (4 de 4) woman with child by Josep Revés cullerès, en Flickr supongo que esta es la idea. gracias Sastamente, a mi me gusta, lo que hace falta es que te guste a ti. Buen fin de semana y muchas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas