Jor_gee Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 (editado) Bueno pues me estreno en el foro subiendo una foto, espero sea de vuestro agrado y no seais malos con las criticas. Reflejos del Pilar by Jorge Dieste, en Flickr Nikon D550011.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 11.5 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) </p> Editado 15 de Febrero de 2017 por Jor_gee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard1208 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Muy chula la foto! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_gee Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Muy chula la foto! Felicitaciones gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muy bueno ese PDV aprovechando los reflejos en la fuente de la Hispanidad. Bien corregidas las verticales. Como me hace falta un UGA a mi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_gee Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Muy bueno ese PDV aprovechando los reflejos en la fuente de la Hispanidad. Bien corregidas las verticales. Como me hace falta un UGA a mi!!! Para mí el UGA es la mejor inversión que podía haber hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Sí señor, muy buena toma en todos los aspectos Me gusta especialmente la composición elegida y el formato vertical que le viene muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas