Angela1986 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Hola a todos. No sé si este tema va por aquí. Quiero comprarme un objetivo 50 mm Nikon autofocus y tengo dudas por los precios. Veis normal la diferencia de precio?? La página que os pongo la conocéis es de fiar.? En Amazon: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004Y1AYAC/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1486249994&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=objetivo+nikon+50+mm Y en esta página que la verdad no conozco: https://www.e-infin.com/eu/item/387/nikon_af-s_nikkor_50mm_f/1.8_g_lens?gclid=CjwKEAiAlNbEBRCv9uy4j4SWrgwSJAB5MqJFvdNrDZ9WB7h7EySyk_zjInQ4d30mltx-Z1junzSmVBoCkPjw_wcB Que opináis. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Buenas Angela, Si, la diferencia de precios es normal. Verás muchas páginas en internet donde objetivos y cámaras son más baratos. El motivo principal es porque hay páginas que importan productos de Hong Kong, el objetivo es el mismo y original en ambos casos pero la diferencia radica en la garantía (si pasa algo no lo puedes llevar al servicio técnico en España), problemas de aduana, en el que te paran el paquete y tienes que pagar el IVA (que es el motivo por el cual es más barato) + multa y/o una pequeña probabilidad de recibir carta de Hacienda en el futuro, requiriendo el pago del IVA + plus.Hay gente que no se la juega y prefiere pagar y vivir tranquilo, hay gente que se la "juega" y sale todo bien, y se ahorra un dinero y gente que se la juega y le sale mal y le sale igual o más caro. Eso ya es decisión personal de cada uno.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angela1986 Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Madre mía,!! No sabía eso... Me dejas con más dudas. Ahora no se que hacer . Jajajaja Mil gracias... Espero que alguien ponga su experiencia si la tiene,!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 (editado) El de Amazon es buen precio. Ha estado oscilando en los últimos 3 meses de 187 a 246 euros. Por el precio del otro no merece la pena por la posible devolución. En cuanto a la garantía finicon de España, no creo que cubra compras en Amazon. Luego tienes Andorra que si tienen garantía finicon (llamas por tfno. y les preguntas) por 229. http://www.fotocinecolor.com/nikon/42-nikkor-af-s-50mm-f18g.html Yo es el único objetivo que me atreví a comprar en web, por el bajo coste y lo compré en Amazon por 195. Lo probé, me gustó y me lo quedé. Si no tienes una cámara con ajuste de microenfoque prueba que no tenga back o front focus antes de quedártelo. http://www.dzoom.org.es/back-focus-front-focus-pon-a-prueba-el-sistema-de-enfoque-de-tu-camara/ Editado 5 de Febrero de 2017 por Candaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Yo he comprado un 85mm 1.8G en e-infinity y sin problemas, me ha llegado en unos 10 días o menos en perfecto estado. Sí importan desde Hong-Kong, pero envían desde Londres y no pagarás aduanas en este caso (mientras el brexit no sea oficial para la UE). Lo de la garantía pues sí que tendrías que enviarlo a Inglaterra, es el riesgo, aunque la diferencia de dinero en este caso no me parece tanta y por 20 euros yo escogería Amazon que sí tiene su garantía muy fiable aunque no sea finicon, y si tiene cualquier problema al recibirlo lo devuelves gratis y te mandan uno nuevo. Aunque mi recomendación personal es que lo compres en el mercadillo donde lo puedes encontrar por unos 150 € y aquí la gente cuida muy mucho su material y lo encontrarás en muy buen estado. Sin garantía o con ella, de segunda mano está comprobado que funciona y una lente sencilla no tiene por qué tener problemas porque haya sido usada, no es como comprar una cámara con 100.000 disparos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angela1986 Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas