Jump to content

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Ayer, aprovechando el buen tíempo que hacía por estos lares y que ya vamos saliendo del catarro, me acerque a una preciosa localidad de Tarragona (Roc de Sant Gaieta) para hacer una sesión de fotos con una preciosa modelo, Laia Samperi.

La verdad es que todo fueron dificultades: un viento terrible, un mar agitado, los restos de mi catarro haciendo de las suyas, etc. Al final tuvimos que hacer las fotos con luz natural muy dura (ni tan siquiera se pudo extender un simple reflector). Así que hubo que improvisar un montón, pero al final creo que la sesión quedó bastante bien. Aqui os dejo una de las imagenes resultantes.

32566782632_97565f632a_c.jpgLaia by roberto, en Flickr

(Para más calidad recomiendo acudir a Flickr)

DATOS EXIF

d610 + tamron 70-200

• ƒ/8.0

• 70.0 mm

• 1/250

• ISO 100

Agradeceré vuestros comentarios.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Roberto,

Mira que me suele gustar tu trabajo casi siempre, pero ésta no la termino de ver. Está un poco "achicharraita", y no porque esté quemada, porque las altas luces están muy bien controladas, pero es que la luz que tenías era criminal. No sé si bajando un poco la exposición... o a color...

Dicho esto, es un poco el problema de tenernos acostumbrados a caviar.....  ;)

Enlace al comentario

Buenas Roberto,

Mira que me suele gustar tu trabajo casi siempre, pero ésta no la termino de ver. Está un poco "achicharraita", y no porque esté quemada, porque las altas luces están muy bien controladas, pero es que la luz que tenías era criminal. No sé si bajando un poco la exposición... o a color...

Dicho esto, es un poco el problema de tenernos acostumbrados a caviar.....  ;)

No se, veo tu foto un poco plana. No me da sensación de profundidad, de contrastes.

Si le bajas un poco la exposición y aumentas el contraste en LR, a lo mejor mejoraría un poco más. Pero esto es solo mi humilde opinión.

Saludos

No voy a buscar excusas: si la foto no gusta, no gusta. Qué le vamos a hacer. Lo bueno es que a mi si me gusta jajajaja.

En fin, ya os mostraré alguna más de esta sesión a ver que os parece.

Muchas gracias por pasaros y comentar. Se agradece siempre que empleeis vuestro tiempo en mis fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con Hector.

Mira que tienes una galería impresionante tanto en color como en b/n pero esta no me gusta.

Blusa blanca sobre fondo blanco acentuado por el contrapicado. Pero sobre todo esa piedra iluminada de la dcha. que ocupa 1/3 de la toma .

Supongo que te escondiste tras ella pa librate del viento pero a mí no me gusta.

Gracias por publicar

Enlace al comentario

Coincido con Hector.

Mira que tienes una galería impresionante tanto en color como en b/n pero esta no me gusta.

Blusa blanca sobre fondo blanco acentuado por el contrapicado. Pero sobre todo esa piedra iluminada de la dcha. que ocupa 1/3 de la toma .

Supongo que te escondiste tras ella pa librate del viento pero a mí no me gusta.

Gracias por publicar

Como diría Homer..............demasiado Blanco "nucelar"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues nada lo dicho, en otra ocasión se acertará.

Gracias por pasaros y comentar.

Salu2

Enlace al comentario

Pues yo, sin entrar en detalles técnicos ya que solo soy un aficcionado y lo dejo para los mas expertos veo la foto y me gusta lo que veo. Para mi buena foto!!

Muchas gracias por pasarte y comentar. Esto es lo bueno que tiene la fotografía: cada uno ve una cosa distinta. Me alegro mucho de que te guste la foto.

Enlace al comentario