Jump to content

Mr

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Venga disparo!

Lo primero: Felicidades por tu disparo! jaja! En serio, enhorabuena por este retrato, es de lo mejor que he visto por aquí en mucho tiempo.

Lo segundo: Faltan los exif, que siempre se agradece tenerlos junto a la foto (en Flickr tampoco se ven). Por esto te voy a quitar un punto, pero no te preocupes, que este retrato los tienes todos.

Bueno, al lío. Sí, te has convertido en un mostro de la fotografía! Este retrato es sencillamente perfecto. Un trabajo excelente que espero ver seleccionado para la abuela.

La calidad de la edición está por la nubes. nitidez, desenfoque, control de luces y sombras, encuadre y aparte el look extremadamente cuidado del modelo y su actitud y mirada. Este retrato lo tiene todo a favor.

Gracias por compartirlo!

Un saludo y de nuevo enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga disparo!

Lo primero: Felicidades por tu disparo! jaja! En serio, enhorabuena por este retrato, es de lo mejor que he visto por aquí en mucho tiempo.

Lo segundo: Faltan los exif, que siempre se agradece tenerlos junto a la foto (en Flickr tampoco se ven). Por esto te voy a quitar un punto, pero no te preocupes, que este retrato los tienes todos.

Bueno, al lío. Sí, te has convertido en un mostro de la fotografía! Este retrato es sencillamente perfecto. Un trabajo excelente que espero ver seleccionado para la abuela.

La calidad de la edición está por la nubes. nitidez, desenfoque, control de luces y sombras, encuadre y aparte el look extremadamente cuidado del modelo y su actitud y mirada. Este retrato lo tiene todo a favor.

Gracias por compartirlo!

Un saludo y de nuevo enhorabuena!

jajajajaja izq, casi me caigo del OVNI !!!!!

Te agradezco las palabras, sobre todo porque se que pocas personas tienen la cultura visual que tu tienes y a la que siempre he tenido envidia marciana. 

Me alegra que te guste el retrato, a mi, personalmente me gusta mucho el carácter de la mirada, de ahí a este procesado tan conservador y de aristas destacadas.

Gracias a ti por tus palabras, pense que nadie diría nada de este retrato !!

Un saludo, humano, tu planeta tiene una oportunidad más !!

Pd. Los EXIF !!

Nikon D700

80.0-200.0 mm f/2.8

ƒ/2.8  200.0 mm 1/200  200

Enlace al comentario

Pues sí, humano guapo y marciano con buena puntería... jajaja. Me gusta la luz, muy equilibrada, un encuadre correcto y un procesado fino y sin estridencias.

Saludos.

Ahora que miro los exif me he dado cuenta de que estoy muy loco, a 200mm !!!

Gracias por el comentario, un saludo, humano.

Enlace al comentario