Jocabe Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muy buenas, soy nuevo en el foro, me registro para ver si me podéis ayudar con un pequeño problema que tengo con mi NikonD7100. He visto en vídeos como probaban esta cámara y en modo vídeo vi como realizaban el enfoque automático. Yo siempre que la he utilizado para vídeo siempre el enfoque lo he realizado de forma manual y en algunas situaciones echo en falta esa ayuda con el autoenfoque. El problema en cuestión es que a pesar de haber visto vídeos no logro configurar la cámara para usar el autofoco en modo vídeo y siempre he tenido que usar el enfoque en modo manual. Los objetivos de los que dispongo son: -Nikon 18-105mm AF-S DX G ED -Nikon 35mm AF-S DX G -Tammron 18-270mm Espero que me podais ayudar! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Si te refieres autofoco continuo, no es buena opción para vídeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustinikon Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Mírate las páginas 155 y 156 del manual "Enfoque en live view" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jocabe Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Si te refieres autofoco continuo, no es buena opción para vídeo. Exacto a eso me refería, por ejemplo cuando uso estabilizador y estoy haciendo seguimiento pues se echa en falta ese enfoque continuo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jocabe Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Mírate las páginas 155 y 156 del manual "Enfoque en live view" Gracias, le echaré un vistazo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
als Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Mucho me temo que para ese enfoque continuo de seguimiento en reflex tipo videocámara aun nos queda camino, lo mas parecido por el momento es el dualpixel de canon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.