Kynareth Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola. Hace dos meses me robaron una Nikon D700 con un 50mm fijo que "heredé" de mi padre. Ahora estoy pensando en comprarme una Olympus OM-D E-M10 Mark II que es otro formato y no sé qué focal equivaldría a 50 mm en la D700, que es con la que me gusta hacer fotos. Si alguien lo sabe le agradecería si me lo puede decir porque estoy mirando unas tablas y es un lío. También si alguien ha usado esta cámara y deja su opinión será bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola. El factor de conversión del 4/3 es de 2. Por tanto el equivalente a un 50 mm FF sería un 25 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kynareth Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola. El factor de conversión del 4/3 es de 2. Por tanto el equivalente a un 50 mm FF sería un 25 mm. Muchas gracias besalunenc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Aparte de Olympus que es excelente por su servicio post venta que posen ustedes la fortuna de disfrutar allá, también vale eches una vuelta por Fuji, una lástima lo del robo, en B&H por lo general indican en las ópticas su equivalencia vs el 35mm. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Ten en cuenta que la estética de las fotografías cambiará con respecto a la D700. No es lo mismo un sensor micro4/3 que uno Full Frame Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.