Jump to content

abeja en cardo

fran078
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, compañero. 

En esta la veo algo saturada, la composición no está mal, pero distrae mucho el cardo desenfocado en primer plano.

Ánimo que vas bien. 

+ 1 a lo que dice Frankygrimes a que el cardo del primer plano es "molesto y distrae". Y si intentas clonearlo?

Gracias por compartir y a seguir afotando  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, compañero. 

En esta la veo algo saturada, la composición no está mal, pero distrae mucho el cardo desenfocado en primer plano.

Ánimo que vas bien.

+ 1 a lo que dice Frankygrimes a que el cardo del primer plano es "molesto y distrae". Y si intentas clonearlo?

Gracias por compartir y a seguir afotando  :9thank:

muchas gracias lo de la saturación me sI cuenta se me paso, voy a ver que puedo hacer con el del primer plano si sale la vuelvo a subir

Enlace al comentario

Qué pensabas? Clonar todo el cardo? Menudo trabajo!!!

No soy mucho de bichos, pero la verdad es que sigue estando saturada ( no he visto la otra) y el cardo detrás .....es enorme!!

...pues yo creo que clonando solo la segunda flor que esta desenfocada, podria ganar bastante.

En cuanto saturada, yo la veo bien.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Qué pensabas? Clonar todo el cardo? Menudo trabajo!!!

No soy mucho de bichos, pero la verdad es que sigue estando saturada ( no he visto la otra) y el cardo detrás .....es enorme!!

...pues yo creo que clonando solo la segunda flor que esta desenfocada, podria ganar bastante.

En cuanto saturada, yo la veo bien.

Saludos

Berto

gracias sólo era el cardo de atrás el que esta desenfocado a pero no pude soy nuevo con esto de tocar las fotos jaja llevo unos 5 días igual con la cámara, acá vamos creciendo

Enlace al comentario