Frozen Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola chicos, Aquí os dejo un vídeo resultado de un largo viaje que hicimos por Estados Unidos en el que encontramos una ciudad que no sabíamos que existía. "Slab City es una ciudad que solo existe en la mente de sus habitantes. Es un terreno libre de ley en el que no reina el caos sino el arte, no hay violencia sino cultura, y cada persona que va y viene aporta su granito de arena (literalmente) para crear una comunidad sana y unida que nos hace creer en la magia que se esconde en lo no cotidiano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vjyoyo Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Felicidades por el video, y por todo el trabajo que estais haciendo en puentesenelaire.com (qué envidia :-)) ). Y muy curioso ese sitio, ¿no? ¿¿de verdad no sabías que existía?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 ¡Muchas gracias! No tenía ni idea, de hecho el día anterior estábamos metidos en un restaurante de tacos en medio del desierto mirando a dónde ir y me acordé de Salvation Mountain así que nos pusimos en marcha... Descubrimos Slab City por pura curiosidad y mira, creo que es lo que más me gustó de USA. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 mucha calidad veo aquí, me ha gustado mucho, gracias por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iban Corominas Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Nivelazo nivelazo, mucho curro en post y edición hay detrás de este trabajo y también un buen guión que a nivel documental no es para nada fácil, no se si se hará viral pero me da la sensación que va a dar muchas vueltas, felicidades a ti y a todo el equipo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Muchas gracias compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Puf!!! Muy bueno. La edición es exquisita! los pequeños peros: me faltan más planos de gente, se oye más gente hablando en off que gente en cámara, y a lo mejor le hubieran venido bien algunos movimientos de cámara por que a ratos parece un slideshow de fotos estáticas. Los efectos están muy bien también, integrados, invisibles...buenisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 ¡Muchas gracias Santi! Efectivamente, a la hora de ponernos a editar exactamente esas dos cosas son las que echamos de menos... Gente y movimiento. Lastimosamente llegamos un lunes a la ciudad y entre semana está un poco muerta así que solo pudimos contactar realmente con el narrador. Por otro lado, nos hemos comprado un gimbal, con lo que a partir de ahora la cámara se moverá más... De nuevo gracias por las palabras bonitas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.