Guilleq Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 (editado) Hola, Me sumo a los reflejos con esta toma del Pabellón mudéjar de la Exposición Iberoamericana de 1929, situado en la Plaza de América del Parque de María Luisa de Sevilla. Sony Alpha 7 Mark II; Vario Tessar 16-35mm f4 ZA OSS; Trípode; Disparador remoto por cable. Saludos. EXIF: f/11; 27mm; 10"; ISO 100. DSC05156-Sony-A7-M2-Sevilla-Febrero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Editado 7 de Febrero de 2017 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Bien captado ese reflejo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Bien captado ese reflejo, enhorabuena. Gracias por pasar y comentar. Lo tenía pendiente de otras tomas que realicé a pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Muy buen reflejo, me gusta bastante la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Bonita foto nocturna con reflejo incluido. Me gusta bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 (editado) Muy buen reflejo, me gusta bastante la foto. Un saludo. Gracias por comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Bonita foto nocturna con reflejo incluido. Me gusta bastante. Un saludoHola Ramón, Se agradece el comentario. Esta sesión la dediqué a esta zona del parque de María Luisa que tenía pendiente de fotografiar en condiciones. Saludos. Editado 8 de Febrero de 2017 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_gee Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Buena toma, te ha quedado muy bien ese reflejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Buena toma, te ha quedado muy bien ese reflejo! Gracias por comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Estas tomas nocturnas de edificios iluminados las tienes más que controladas, siempre te quedan perfectas. Muy agradable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Buena toma compañero.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Estas tomas nocturnas de edificios iluminados las tienes más que controladas, siempre te quedan perfectas. Muy agradable de ver. Un saludo. Gracias por tus amables comentarios. A veces el tipo de luz usada en la iluminación de los edificios no es el más adecuado, pero poco a poco logro solventar este problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 (editado) Buena toma compañero.Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Editado 9 de Febrero de 2017 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas