Jump to content

Burro ll

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como acabo de ver una , me ha venido a la memoria que tenia una del mes de Diciembre.Ste Burro particularmente me hizo gracia porque es el principal guardian de las ovejas.ES un buro pero hace de perro.En homenaje a este noble animal saludos.

30992063383_29a8807451_b.jpgdesembre 2016 bn (6 de 6) by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep.

Me parece una toma muy simpática y un buen procesado byn. Lo único que quizá abriendo más para desenfocar más el fondo hubiera separado más el burro de las ovejas. Pero tampoco lo tengo claro. Habría que ver cómo queda.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Pues si, personalmente me gusta mas así.  :1good:

Y si de verdad actuaba como "perro pastor", hubiera sido digno de presenciar jeje..

Saludos,

Me alegro que te guste mas en color.LO que el burro hace de perro, es cierto, las controla y las dirige como si fuera un pero pastor.LO vi con mis propios ojos lo que pasa que no es tan rápido como un perro.  salu2

Enlace al comentario

Hola Josep.

Me parece una toma muy simpática y un buen procesado byn. Lo único que quizá abriendo más para desenfocar más el fondo hubiera separado más el burro de las ovejas. Pero tampoco lo tengo claro. Habría que ver cómo queda.

Gracias por compartir.

Gracias Besalunenc por comentar.Siemre son de agrado vuestros comentarios

Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho mas en color, estaba demasiado plana y lavada en byn.

Lindo colorido además, suave en el fondo y con mas calor al frente, la bolsa azul es un discordante que puede sobrar o suman segun los gustos, a mi me gusta

Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho mas en color, estaba demasiado plana y lavada en byn.

Lindo colorido además, suave en el fondo y con mas calor al frente, la bolsa azul es un discordante que puede sobrar o suman segun los gustos, a mi me gusta

Gracias Guillermolis por cmentar, celebro que te guste salu2

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto Josep M. Tiene un aire antiguo, de montaña, de pueblo y retrata un mundo en desaparición y al que nadie presta atención.

Yo la foto la veo bien en byn, pero dandole algo mas de caña al procesado. El horizonte parece caido a la izquierda, por esa minuscula parte de cielo casi mejor quitarlo. Me la imagino con algo mas de espacio a la izquierda y creo que le hubiera Ido bien.

Gracias por compartir la foto, este tipo de fotografía es poco común por aquí.

Saludos

Enlace al comentario