javiencasa Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hola, os subo una foto que en directo me gustó y una vez vista en el ordenado la veia muy plana. He jugado con la curva del verde (predominante en la foto) y he tratado de sacarle texturas. ¿que os parece? _DSC0340 (2) by javi Encasa, en Flickr Nikon D3200 35mm f/2 ƒ/2.8 35.6 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Está chula. Yo de hecho le daría más nitidez y subiría la claridad (en LR) para dar mas fuerza a las texturas de la pared. Salu2 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Está chula. Yo de hecho le daría más nitidez y subiría la claridad (en LR) para dar mas fuerza a las texturas de la pared. Salu2 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Gracias. Voy a probar Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 A mi me gusta la idea. Creo que le hubiese venido bien tener más pdc para sacarle más partido a las texturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 A mi me gusta la idea. Creo que le hubiese venido bien tener más pdc para sacarle más partido a las texturas. Un saludo ¿como le darias mas pdc? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas