Jump to content

"Carritos chocones"

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero:

La foto, en general, me gusta.

Quizá habría cogido más suelo y menos techo.

Los brillos de los coches, no sé si me gustan o no... me tienen indeciso...

Toma muy nítida con un contraluz bien controlado y los tonos de color muy acertados.

Es genial poder hacer esas fotos al atardecer sin gente...

Edito para añadir:

La línea de horizonte está algo caída hacia la derecha, lo enderazaba un poco y mejor.

Editado por AiKaNaRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel, coincido en casi todo con Aikanaro. 

Pero, Al contrario que dice él, a mi los brillos me encantan, creo que es lo que la hace especial, el cómo has utilizado la luz.

Los colores acertadísimos, nada estridentes, La compo me gusta, los "morritos" de los coches casi tocándose en el tercio..

En fin, que me gusta! como no!!  ;)

P.D. Yo no la veo caída. 

Saludotesss

Enlace al comentario

A mí me gusta, entre otras cosas por la sorpresa que me ha producido verla. Me explico, al leer el título he deducido qué era lo que me iba a encontrar (aunque en España los llamamos coches de choque, se entiende jeje) y me esperaba una foto como las de muchas atracciones de feria, una foto realzando los juegos de luces que hacen, quizá una larga exposición con la estela de los coches... Pero en ningún caso me esperaba un contraluz, de esta forma y con este punto de vista. 

Así que nada, una bonita toma. Y un bonito revelado también. 

Un saludo!

Enlace al comentario

Pero, Al contrario que dice él, a mi los brillos me encantan, creo que es lo que la hace especial, el cómo has utilizado la luz.

Los colores acertadísimos, nada estridentes, La compo me gusta, los "morritos" de los coches casi tocándose en el tercio..

En fin, que me gusta! como no!! ;)

P.D. Yo no la veo caída.

Saludotesss

Bueno, en realidad, no he dicho que no me gusten, sino que estoy indeciso.

Respecto a la inclinación del horizonte, quizá sea yo, la veo inclinada hacia la derecha, pero lo mismo soy yo, que he dormido muy poco hoy...

Enlace al comentario

Hola compañero:

La foto, en general, me gusta.

Quizá habría cogido más suelo y menos techo.

Los brillos de los coches, no sé si me gustan o no... me tienen indeciso...

Toma muy nítida con un contraluz bien controlado y los tonos de color muy acertados.

Es genial poder hacer esas fotos al atardecer sin gente...

Edito para añadir:

La línea de horizonte está algo caída hacia la derecha, lo enderazaba un poco y mejor.

Hola compañero,

Creo que tengo mas suelo en el raw.. gracias por la sugerencia. por eso esta aquí la imagen, mas tarde haber que le hacemos y espero puedas notar el cambio.

Por otro lado  la ciada que notas SI es visible a varios kilómetros sin embargo como no es un horizonte natural o edificio.. me guié  por las verticales , no estoy del todo seguro de paso también "checare eso".

Gracias por tu tiempo y comentarios, nos leemos luego ;)

saludos

En fin, que me gusta! como no!!  ;)

P.D. Yo no la veo caída. 

Saludotesss

Hola Irene

Como siempre un gusto leerte.

Esos brillos para mi son el alma de la imagen, ya sabes somos : ver la luz  e ir por ella.

saludos cordiales

A mí me gusta, entre otras cosas por la sorpresa que me ha producido verla. Me explico, al leer el título he deducido qué era lo que me iba a encontrar (aunque en España los llamamos coches de choque, se entiende jeje) y me esperaba una foto como las de muchas atracciones de feria, una foto realzando los juegos de luces que hacen, quizá una larga exposición con la estela de los coches... Pero en ningún caso me esperaba un contraluz, de esta forma y con este punto de vista. 

Así que nada, una bonita toma. Y un bonito revelado también. 

Un saludo!

Hola compañero.

Gracias por pasar, es un mundo el idioma por aquí. :lol:  La foto fue en la mañana (raro en mi que ande con cámara a esas horas)  pase por unos "churros" y como ultimamente traigo soldado el maletín con mi cámara aproveche para dar un clic.

saludos cordiales.

Enlace al comentario

Pues otra que se ha sorprendido cuando la ha visto!

Buen control de luces y bonita puesta en escena. Es verdad que estamos acostumbrados a ver este tipo de imágenes en movimiento y a todo color con sus luces, pero mira por donde has traído algo distinto. Coincido con Jairen que no la veo caída, si no que es más bien de perspectiva, de todos modos me gusta.

He estado haciendo recortes con las manos sobre el monitor jajaj, si, como las locas, lo se, y tienes hasta para hacerle un formato vertical con esos morros, lo que se dice una foto productiva vaya...

Lo que más me gusta? Los destellos sin duda y ver la soledad en la escena, algo fuera de lo cotidiano dentro de esos lugares.

Enhorabuena compi.

Pd: procesado al pelo, lo que se dice por aquí en su punto.

Enlace al comentario

Pues otra que se ha sorprendido cuando la ha visto!

Buen control de luces y bonita puesta en escena. Es verdad que estamos acostumbrados a ver este tipo de imágenes en movimiento y a todo color con sus luces, pero mira por donde has traído algo distinto. Coincido con Jairen que no la veo caída, si no que es más bien de perspectiva, de todos modos me gusta.

He estado haciendo recortes con las manos sobre el monitor jajaj, si, como las locas, lo se, y tienes hasta para hacerle un formato vertical con esos morros, lo que se dice una foto productiva vaya...

Lo que más me gusta? Los destellos sin duda y ver la soledad en la escena, algo fuera de lo cotidiano dentro de esos lugares.

Enhorabuena compi.

Pd: procesado al pelo, lo que se dice por aquí en su punto.

Hola Estrella.

Gracias por las apreciaciones. Debo confesar que me e  ido con el señor google  B)  al leer tu comentario y de nuevo el de Irene para ver que son morros :ph34r:  :lol: ...

Tienes razón : un formato vertical puede que saquemos otra imagen... eso de los dedos y encuadrar lo hago todo el tiempo.

saludotess

No tengo nada que añadir a lo dicho por los compañeros.

Me gustan mucho los tonos "diferentes" del procesado.

Buena foto  :1ok:

Gracias compañero, con tu visto bueno estoy más que contento.

saludos.

Enlace al comentario