Miguel_Rosev Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 (editado) Buenas noches. Os dejo una de anoche. Se trata de la subida al casco antiguo de Toledo desde la Puerta de Bisagra. Al fondo puede observarse la Puerta del Sol. Espero sea de vuestro agrado y vuestros comentarios. Un saludo. Arrabal-170208-0016 by Miguel Rosev, en Flickr Editado 11 de Febrero de 2017 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Me encanta tal cual la presentas, incluídas la convergencia de líneas y la dominante cálida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hola Rafavet, buenas noches. Podía haber corregido un poco más la distorsión pero a mi me sucede un poco como a ti, me gustaba más así. Gracias por tu paso por aquí y como no por perder un poco de tu tiempo en dar tu opinión. Celebro que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas