La luna me sabe a poco Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Es mi primer post en este subforo. Os dejo este montajillo que he hecho de una de mis películas favoritas. Tengo otra más que también quiero poner, pero no sé si se pueden poner dos fotos. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 La veo genial. Quizás algo más de aire por arriba para recoger algo más de ese humo que transmite saborcillo y ambienta. El corte por abajo, no sé no sé, también lo habría evitado... En cualquier caso, y a pesar de esos apuntes, la idea y el revelado me parecen de diez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 La veo genial. Quizás algo más de aire por arriba para recoger algo más de ese humo que transmite saborcillo y ambienta. El corte por abajo, no sé no sé, también lo habría evitado... En cualquier caso, y a pesar de esos apuntes, la idea y el revelado me parecen de diez. Lo de los cortes es cierto, pero la foto salió así, no sé si por arriba corté algo porque el humo no me llegaba, jajajaja. Pero por abajo no hay más. A veces hay que cortar por lo sano y saltarse las normas, jajaja. Muchas gracias por el comentario, jaranoso!!! Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 me gusta ese toque que le has dado,me gusta,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Me gusta el procesado, la idea y como se potencian entre ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 me gusta ese toque que le has dado,me gusta,saludos. Gracias pacohete!!! me alegra que te guste!!! Un saludo!!! Me gusta el procesado, la idea y como se potencian entre ellos. Muchas gracias PEPGA!!!! Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.