Jump to content

Necesito un/a estilista - marismas

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así no se me escaparían detalles como el de la llegada de la camisa al pantalón. Puñeteros humanos !!!

Opinen a discreción (si lo consideran oportuno).

32039885143_222e00601f_c.jpg- marismas -

ISO 200 f/2.8 105mm 1/200s

Procesada en Lightroom

*editado porque mucho me temo que me pasé con el tamaño y no se apreciaba la composición. Cosas de marcianos.

Editado por malafama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no suelen decir l@s estilistas es que hacer coincidir la línea del horizonte con el cuello, queda muy de revolución francesa y no creo yo que el chico merezca ser guillotinado.   ;) Por lo demás, le falta un cinturón, esto si es de estilista y el corte por las rodillas no es de lo más ortodoxo, pero el chaval tiene gancho, yo le haría más fotos.

Un saludo.

Editado por Mansell
Enlace al comentario

Lo que no suelen decir l@s estilistas es que hacer coincidir la línea del horizonte con el cuello, queda muy de revolución francesa y no creo yo que el chico merezca ser guillotinado.   ;) Por lo demás, le falta un cinturón, esto si es de estilista y el corte por las rodillas no es de lo más ortodoxo, pero el chaval tiene gancho, yo le haría más fotos.

Un saludo.

Llevas toda la razón en lo de la guillotina, me encontré en ese intrincado dada la altura del modelo (que no la mía, los marcianos nunca pasamos del 1'75). Lo de las rodillas me importa menos.

Gracias por comentar. Pensaba que era un churrete, y me consta que no.

Un saludo, humano

Enlace al comentario

Buenas marciano!

A ver, a estas alturas ya poco se puede hacer para ponerle el cinturón a ese pantalón, pero por suerte, seguimos teniendo opciones para solventar el despiste. Aplica un formato 1:1 y lo arreglas en un periquete, la foto cambia, pero a mi juicio para mejor, porque ese borrón en la cintura es muy evidente  ;)

De acuerdo con el compi de arriba, gástate un par de carretes con ese modelo, que con ese look le puedes sacar mucho partido. Se me ocurre una sesión urbana tanto diurna como nocturna, por ejemplo.

Un saludo!

P.D: como voy con retraso y no he visto las últimas ¿30? fotos subidas por aquí, igual me encuentro con que has seguido disparándole a ese joven Míster.

Enlace al comentario

Buenas marciano!

A ver, a estas alturas ya poco se puede hacer para ponerle el cinturón a ese pantalón, pero por suerte, seguimos teniendo opciones para solventar el despiste. Aplica un formato 1:1 y lo arreglas en un periquete, la foto cambia, pero a mi juicio para mejor, porque ese borrón en la cintura es muy evidente  ;)

De acuerdo con el compi de arriba, gástate un par de carretes con ese modelo, que con ese look le puedes sacar mucho partido. Se me ocurre una sesión urbana tanto diurna como nocturna, por ejemplo.

Un saludo!

P.D: como voy con retraso y no he visto las últimas ¿30? fotos subidas por aquí, igual me encuentro con que has seguido disparándole a ese joven Míster.

No te preocupes que hasta que llegue Mr España tengo tiempo para currar con Antonio, que es buen amigo y el tío más sencillo que conozco, currela de toda la vida. Un humano normal.

Lo del cinturón es lo que tiene currar sin recursos. A ver si este año hago equipo y doy con una estilista o maquilladora que tenga ganas de hacer cosillas.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Lo de las rodillas me importa menos.

Pues no sé yo por qué no te importa...si es para hacer una pose de vaquero con cartuchera y pistola pues vale (así no se olvidaría del cinturón  :lol: )

Aunque cada uno corta como le da la gana, soy de los que prefieren cortar a medio muslo en vez de marcar muñón, me parece que queda más elegante, especialmente en este tipo de posados.

Pero es solamente mi profana opinión.  ;)

pero la foto salvando esos detalles que ya han comentando está bastante bien  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Le quitaría un poco de aire por arriba. La verdad es que es una buena foto pero difícil de resolver. Ese horizonte es conflictivo. Luego la luz de la camisa se confunde un poco con el fondo. A mi lo del corte, en este caso no me parece mal, y lo del cinturón tampoco (uno que tiene poco estilo).

Saludos

Enlace al comentario

Pues no sé yo por qué no te importa...si es para hacer una pose de vaquero con cartuchera y pistola pues vale (así no se olvidaría del cinturón  :lol: )

Aunque cada uno corta como le da la gana, soy de los que prefieren cortar a medio muslo en vez de marcar muñón, me parece que queda más elegante, especialmente en este tipo de posados.

Pero es solamente mi profana opinión.  ;)

pero la foto salvando esos detalles que ya han comentando está bastante bien  :1ok:

Saludos

Lo de cortar... es algo complicado. Se empieza haciéndolo con mucho rigor, y luego acabas reencuadrando de manera compulsiva. Llegado un tiempo, al menos eso nos pasa en marte, revisas la foto original y te das cuenta de que te gustaba mucho más el original, porque tenía el sentido que le diste al hacerla.. y claro... en fín, que no acierta uno nunca. Bueno si, aciertas cuando es un encargo y quieres tener todo lo que necesitas en la foto. En estas sesiones improvisadas me suelo conformar con menos cosas. En este caso me encanta la luz, por la dificultad que tiene.

Gracias por los apuntes. Las pistolas me dan miedo :D

Le quitaría un poco de aire por arriba. La verdad es que es una buena foto pero difícil de resolver. Ese horizonte es conflictivo. Luego la luz de la camisa se confunde un poco con el fondo. A mi lo del corte, en este caso no me parece mal, y lo del cinturón tampoco (uno que tiene poco estilo).

Saludos

Jajajaja, Lo del horizonte es lo más conflictivo de este retrato, sin duda. Para mi gusto es una buena foto, lo de la camisa y el fondo lo veo como un plus, por la dificultad que tiene, pero es cierto que se podría buscar un fondo más contrastado.

Gracias por tu comentario, me parece muy constructivo. Hay que tener estilo bebiendo cerveza, con eso es suficiente.

Saludo,  humano,

Enlace al comentario