Pau Gilabert Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 La luna daba de lleno en el campanario, y las cigüeñas intentando dormir. Habre tirado unas 50 fotos con todos los parametros que se me ocurrieron . He escogido esta y la he retocado con el PC Modelo = NIKON D300 Software = Nero PhotoSnap 1, 2, 0, 23 Hora de última modificación = 2009:03:11 23:47:33 - Específico de Exif Tiempo de exposición = 30 sec Número F = 63/10 [6.300] Programa de exposición = Manual Velocidades ISO = 200 Versión de Exif = 0221 Hora de creación original = 2009:03:11 21:38:16 Hora de digitalización = 2009:03:11 21:38:16 Configuración de componentes = YCbCr Valor de inclinación de exposición = 0 Valor de abertura máx. = 48/10 Modo de medición = Enfoque Fuente de luz = desconocido Flash = No se disparó el flash Longitud focal = 70 mm Balance de blancos = Balance de blancos automático Relación de zoom digital = 1 Longitud focal en película de 35 mm = 105 mm Tipo de captura de escena = Estándar Compresión = Compresión JPEG Resolución X = 300 Resolución Y = 300 Esta tirada con tripode y disparador automatico. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Lo siento compañero pero la foto no me dice nada. Entiendo el mérito de que sea nocturna y que te lo debiste pasar muy bien jugando con la telemetría pero la composición no aporta mucho. espero no te molesten mis comentarios. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau Gilabert Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Gracias por pasar y ser sincero; no te preocupes por los comentarios que para mi todos son bienvenidos. De hecho estuve a punto de colgarla en el foro de Principiantes; hubiera sido lo mas correcto. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Aquí todos somos principiantes y estamos para aprender, para mi que has intentado abarcar demasiado tendrías que haberte centrado en el campanario la diferencia de iluminación es enorme y por otra parte el edificio no aporta nada a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau Gilabert Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola Toni, el asunto es que yo soy MUY principiante , y agradezco mucho vuestras respuestas para darme cuenta de los errores. Tengo muchas mas fotos, precisamente tal como me acosejas; esta me parecio interesante por la unica estrellita (movida) que aparece casi en la parte central de la parte izquierda del campanario y el color azul; sin duda exagerado. Cuando tenga tiempo ya subire alguna mas en el apartado de principiantes. Y es que quiero aprender el tema de nocturnas ya que me apasiona mucho. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.