Tomy D Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 De esas fotos de "pasaba por allí" y suerte que llevaba la cámara. Espero entretengaArcoiris Dicio by Tomy Diaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Me gusta! un que mejoraria si tocasemos un poco los niveles... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Me gusta! un que mejoraria si tocasemos un poco los niveles... Saludos Berto Siempre hago unos pequeños ajustes, mis conocimientos de edición son limitados. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Mira que voy veces a este cargadero y jamás me la había imaginado con un arcoíris, me lo apunto y a ver sala consigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas