angellpetrilli66 Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Ayer subí a la azotea a destapar un par de coladeras y cuando pasan días sin alguna foto entro en crisis y disparo a lo que sea.. técnicamente es un desastre, pero por el momento es lo que hay. Un saludo compañeros. a toda maquina by angel petrilli, en Flickr ƒ/9.0 145.0 mm 1/1600 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Dios mio una nueva especie!!! jajaja. con perdon No tengo idea de que puede ser??? Al menos lo has cazado! que yo nunca lo consigo! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Dios mio una nueva especie!!! jajaja. con perdon No tengo idea de que puede ser??? Al menos lo has cazado! que yo nunca lo consigo! Saludos Berto Gracias por pasar y comentar compañero, me alegra que te agrade. El bicho es un "Zanate" típico de estos rumbos, es algo así como un cuervo región 4 tienen un canto muy peculiar a veces un tanto molesto cuando tienes resaca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hola Paisano. MUY buena captura, en efecto se trata de un Zanate mayor o Zanate Mexicano, se le conoce como "Clarinero" - (Quiscalus mexicanus), lo que me sorprende son esos tonos dorados, como si fuese metálico . . . por lo general son negros o con tonalidades café, bueno fue que disparaste con la cámara y no con la escopeta. (je Je). Tengo algunos (ninguno como éste) y les encanta bañarse en charcos, fuentes, etc. Te dejo el enlace a uno en pleno baño. https://www.flickr.com/photos/xe1jpp/16790869935/in/album-72157634474988384/ Saluuu !!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 (editado) Hola Paisano. MUY buena captura, en efecto se trata de un Zanate mayor o Zanate Mexicano, se le conoce como "Clarinero" - (Quiscalus mexicanus), lo que me sorprende son esos tonos dorados, como si fuese metálico . . . por lo general son negros o con tonalidades café, bueno fue que disparaste con la cámara y no con la escopeta. (je Je). Tengo algunos (ninguno como éste) y les encanta bañarse en charcos, fuentes, etc. Te dejo el enlace a uno en pleno baño. https://www.flickr.com/photos/xe1jpp/16790869935/in/album-72157634474988384/ Saluuu !!! 2 Hola José. Amigo y paisano Un gusto leerte como siempre.. te cuento: Es verdad lo que comentas sobre el color, la imagen que tu muestras es de una hembra y este un macho, dejo un ejemplo,aprovechando que es 14 de febrero--> un cortejo de un macho y su canto muy agudo : Podrás notar la diferencia entre ambos.. corrí con suerte que el bicho trajera a sus espaldas el sol un saludo y bonito día de la amistad Editado 14 de Febrero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Joder di lo que quieras de la tecnica, a mi me gusta mucho la foto!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Yo de pillar bichos al aire no tengo mucha idea. Pero, como decía drgampel, la foto me gusta bastante. Tiene una composición acertada y un revelado imaginativo, con esos tonos rosáceos tras el pajarillo bien contrastado. Buena "afoto" Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hola Angel! La verdad que da sensación a velocidad!. A mi me gusta. La veo muy original Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Joder di lo que quieras de la tecnica, a mi me gusta mucho la foto!!!! :) Gracias compañero, celebro que te guste. saludos! Yo de pillar bichos al aire no tengo mucha idea. Pero, como decía drgampel, la foto me gusta bastante. Tiene una composición acertada y un revelado imaginativo, con esos tonos rosáceos tras el pajarillo bien contrastado. Buena "afoto" Ángel. Hola Javi. Me alegra que te guste, la imagen es una de 15 fallidas , me puse a trastear los puntos de enfoque ese día. saludos amigo. Hola Angel! La verdad que da sensación a velocidad!. A mi me gusta. La veo muy original Un saludo Hola compañero. un gusto leerte como siempre, me alegra que te agrade. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Hola, interesante bicharraco el que has sabido cazar, Angel, bien por tí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas