Frankygrimes Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Hola Javi. Lo siento pero no la veo... la veo muy plana para ser algo que debería tener una textura rabiosa y muy presente. Una vez vista la toma en color, creo que gana bastante y más si le das sin miedo algo de saturación a esos ocres de las piedras. En cualquier caso, no me parece una toma realmente interesante. Te he visto muchas de mejores. Como te comentaba ayer con la de la plaza, el problema que les veo a estas fotos es que son "correctas" (no está caída, no está movida, está bien de foco, está bien expuesta, etc.) pero que tú hagas fotos "correctas" se te supone porque eres un muy buen fotógrafo. Llega un momento que me espero que todas tus fotos sean WOW. Hola señor desaparecido. Entiendo lo que dices y sé que tienes razón en muchas de las afirmaciones, también creo que esperas demasiado de mí, llevo un año y pico con esto y creo que la mitad de mis mejores fotos lo son, más por el entorno (viajes) que por mi pericia actual. De la otra mitad sí que estoy más orgulloso aunque no tengan tan buena crítica "Flickeril" . Con tus consejos y los de los demás compañeros voy avanzando y prometo buscar algo más espectacular en otras ocasiones. De todas formas, ya sabes que a veces hay mono de subir fotos y punto aunque no sea tu mejor obra. Con lo único que no estoy de acuerdo de lo que pones en con que la foto en color (revelándola bien) ganaría. Esta, para mí, es una foto B&N y si la subí era porque pensaba que hasta los que la pidieron al principio se darían cuenta que tenía que ser de las "descolorías", como Akhnu. En cualquier caso, gracias por el comentario y por tu empeño en que haga mejores "afotos" o vuelva a la senda del acierto al menos...jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas