Nahuel Ramayo Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 (editado) Buenas como estan.Aca dejo esta foto que es mi primera en esta seccion de B y N.Espero les guste y acepto criticas constructivas y comentarios .Salu! camino sinuoso by Nahuel Ramayo, en Flickr F/8 1/250 ISO 400 50mm Nikon d7000 Editado 14 de Febrero de 2017 por Nahuel Ramayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Me gusta mucho la composición po el contraste que representan las curvas de la carretera con respecto a la montaña del fondo con la textura de líneas paralelas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Lo que mas me gusta de la foto es sin duda la amplia gama de grises que tiene. En la montaña del primer plano, en la carretera, en la montaña del fondo, en el cielo...Todos diferentes y con contraste fuerte pero sin estridencias. Sobre la composición no se que decirte...Me falta ver ese pellizco que le has dado a la segunda curva con la montaña de la derecha. Creo que si te hubieras movido algo hacia la izquierda la podrías haber sacado completa. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 La sensación de profundidad que genera el recorrido de la carretera es muy bueno y la gama de grises de toda la escena y detalles de del primer plano muy interesantes. Los estratos del fondo, geológicamente hablando, una pasada. Buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 El contraste en la toma es cuidado sobre todo en el muro rocoso de la derecha y la montaña a lo lejos, el pavimento en S rompe la monotonía, quizás una figura humana a lo lejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nahuel Ramayo Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 El contraste en la toma es cuidado sobre todo en el muro rocoso de la derecha y la montaña a lo lejos, el pavimento en S rompe la monotonía, quizás una figura humana a lo lejos. Saludos La sensación de profundidad que genera el recorrido de la carretera es muy bueno y la gama de grises de toda la escena y detalles de del primer plano muy interesantes. Los estratos del fondo, geológicamente hablando, una pasada. Buen aporte. Un saludo. Lo que mas me gusta de la foto es sin duda la amplia gama de grises que tiene. En la montaña del primer plano, en la carretera, en la montaña del fondo, en el cielo...Todos diferentes y con contraste fuerte pero sin estridencias. Sobre la composición no se que decirte...Me falta ver ese pellizco que le has dado a la segunda curva con la montaña de la derecha. Creo que si te hubieras movido algo hacia la izquierda la podrías haber sacado completa. Un saludo. Javier. Me gusta mucho la composición po el contraste que representan las curvas de la carretera con respecto a la montaña del fondo con la textura de líneas paralelas Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas