Arizasport Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Aqui mi segunda foto editada, y si, no me gusta mucho creo que en edicion tiene muchos errores, enormes jejejeje Camion by Raul Ariza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 La verdad es que tecnicamente la foto es correcta, bueno el sol esta muy alto y la luz es muy dura, sombras negras, y aun que no tienes nada quemado... En mi modesta opinion el principal fallo de la foto es el tema... Si te ponen esta foto en medio de un monton de otras fotos, te llamaria la atencion? bueno si eres el dueño del camion tal vez... Intentan que tus fotos digan algo, que transmitan algo... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizasport Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 La verdad es que tecnicamente la foto es correcta, bueno el sol esta muy alto y la luz es muy dura, sombras negras, y aun que no tienes nada quemado... En mi modesta opinion el principal fallo de la foto es el tema... Si te ponen esta foto en medio de un monton de otras fotos, te llamaria la atencion? bueno si eres el dueño del camion tal vez... Intentan que tus fotos digan algo, que transmitan algo... Saludos Berto Muchas gracias por comentar, decir que no es una foto buscada, estaba simplemente ahi esperando a un cliente y dispare, no obstante es muy de agradecer que comentes los fallos para poder aprender, aunque si te soy sincero no se que tendria que aprender para las sombras muy negras o el quemado, que no se lo que es. Disculpa mi ignorancia, pero aun soy un cero a la izquierda, me regalaron la camara y son mis primeras fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Desde el punto de vista técnico del revelado en mi opinión el problema es el balance de blancos, salvo que lo que se pretenda es una simulación de noche americana. Si disparas en jpeg yo te recomendaría cambiar a raw hasta que realmente dominases el balance de blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizasport Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Desde el punto de vista técnico del revelado en mi opinión el problema es el balance de blancos, salvo que lo que se pretenda es una simulación de noche americana. Si disparas en jpeg yo te recomendaría cambiar a raw hasta que realmente dominases el balance de blancos. Un saludo. He probado hoy a tirar en RAW, pero tengo un problema, no puedo abrirlas con el lightroom, no se que pasa que no lo abre, ni el LR 4.4 ni el photoshop que tengo, tengo que investigar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 He probado hoy a tirar en RAW, pero tengo un problema, no puedo abrirlas con el lightroom, no se que pasa que no lo abre, ni el LR 4.4 ni el photoshop que tengo, tengo que investigar... Posiblemente tu cámara es nueva y el motor de camera raw que lleva la versión que tienes de LR no la soporta. Una alternativa es convertir el raw a dng y después tratarlo en LR; creo que Adobe permite pasar raws a dng con un programa gratuito. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizasport Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Posiblemente tu cámara es nueva y el motor de camera raw que lleva la versión que tienes de LR no la soporta. Una alternativa es convertir el raw a dng y después tratarlo en LR; creo que Adobe permite pasar raws a dng con un programa gratuito. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 (editado) Lo que comentan los compañeros es verdad.. Lo que NO estoy de acuerdo es que digas que eres un 0 a la izquierda.. Tienes ganas de aprender, tienes cámara y llegaste al lugar indicado . Nos vamos a ayudar!!! vamos por la siguiente. saludos Editado 15 de Febrero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizasport Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Lo que comentan los compañeros es verdad.. Lo que NO estoy de acuerdo es que digas que eres un 0 a la izquierda.. Tienes ganas de aprender, tienes cámara y llegaste al lugar indicado . Nos vamos a ayudar!!! vamos por la siguiente. saludos Muchas gracias!!!! Así es, hay ganas de aprender poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 (editado) Hola. Tu cámara traerá un CD con un programa que te permitirá relevar el raw. Se llama View-X ó NX, no me acuerdo. También lo tienes en la web de Nikon. Con él revelado el raw y luego si quieres más lo pasas a Tiff y lo toqueteas en Lightroom, PS o donde quieras. Yo veo la cabina del camión azul y me imagino que sería blanca. Juega con el balance de blancos en la cámara. En el programa que te digo también lo puedes ajustar finamente. Ánimo, dale duro Editado 15 de Febrero de 2017 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizasport Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Hola. Tu cámara traerá un CD con un programa que te permitirá relevar el raw. Se llama View-X ó NX, no me acuerdo. También lo tienes en la web de Nikon. Con él revelado el raw y luego si quieres más lo pasas a Tiff y lo toqueteas en Lightroom, PS o donde quieras. Yo veo la cabina del camión azul y me imagino que sería blanca. Juega con el balance de blancos en la cámara. En el programa que te digo también lo puedes ajustar finamente. Ánimo, dale duro Hola. Tu cámara traerá un CD con un programa que te permitirá relevar el raw. Se llama View-X ó NX, no me acuerdo. También lo tienes en la web de Nikon. Con él revelado el raw y luego si quieres más lo pasas a Tiff y lo toqueteas en Lightroom, PS o donde quieras. Yo veo la cabina del camión azul y me imagino que sería blanca. Juega con el balance de blancos en la cámara. En el programa que te digo también lo puedes ajustar finamente. Ánimo, dale duro Hola! Mirare a ver, ahora mismo ese cd no me suena haberlo visto.....no obstante sino mirare la pagina de nikon. Y si, ganas de aprender tengo muchas, espero que la frustracion no me las quite!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas