francisfont Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola Sil83, a mí también me gusta más la primera, pero . . . . y es mi opinión. Hay que conseguir aclarar un poco las zonas oscuras, ¡ Solo un poco !!!! y estoy con RAUL GH que quizas sacrificando un poco de foto de la derecha y de la parte de abajo conseguirías una diagonal en el salto de agua que ahora y repito para mi gusto está muy centrado. ¿Esto es El Montseny, verdad? cerca de Santa Fé del Montseny, el rio que lleva agua al pantano. Cuando hay abundancia de agua la zona es muy hermosa. Ya me dirás si estoy equivocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Hola Sil83, a mí también me gusta más la primera, pero . . . . y es mi opinión. Hay que conseguir aclarar un poco las zonas oscuras, ¡ Solo un poco !!!! y estoy con RAUL GH que quizas sacrificando un poco de foto de la derecha y de la parte de abajo conseguirías una diagonal en el salto de agua que ahora y repito para mi gusto está muy centrado. ¿Esto es El Montseny, verdad? cerca de Santa Fé del Montseny, el rio que lleva agua al pantano. Cuando hay abundancia de agua la zona es muy hermosa. Ya me dirás si estoy equivocado. Buenas Francis! Has acertado! Si es en el Montseny, lo que pasa es que ese día casi no vimos nada porque habia una niebla muy espesa, y nos quedamos solo en la riera que es muy bonita. Cuando vi el resutado de la primera si la vi oscura, pero luego comparando con las demas me gustaba mas ese resultado, auqnue si es cierto qu con un recorte, almenos de la parte mas baja de la foto, no se veria tan oscuro porque es alli la parte mas oscura. El problema que le veo a ese recorte es que luego quedara la casacada como comprimida... al igual le hubiera venido mejor un encuadre vertical... que si vuelvo alli, y espero que si pueda ponerlo en practica!! Gracias por lso consejos y comentarios. Por cierto, que vives por aqui cerquita??? (ya salio mi vena xafardera....jajajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Buenas Francis!Has acertado! Si es en el Montseny, lo que pasa es que ese día casi no vimos nada porque habia una niebla muy espesa, y nos quedamos solo en la riera que es muy bonita. Cuando vi el resutado de la primera si la vi oscura, pero luego comparando con las demas me gustaba mas ese resultado, auqnue si es cierto qu con un recorte, almenos de la parte mas baja de la foto, no se veria tan oscuro porque es alli la parte mas oscura. El problema que le veo a ese recorte es que luego quedara la casacada como comprimida... al igual le hubiera venido mejor un encuadre vertical... que si vuelvo alli, y espero que si pueda ponerlo en practica!! Gracias por lso consejos y comentarios. Por cierto, que vives por aqui cerquita??? (ya salio mi vena xafardera....jajajaja) Tu vives en Osona y yo en el Vallés Occidental practicamente somos vecinos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Tu vives en Osona y yo en el Vallés Occidental practicamente somos vecinos. Saludos. SI es cierto!! Hace ilusion conocer gente que tienes ta cerquita!!! Ale aprovecho para animarte a que te apuntes a la KDD de l'Estartit!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 hola sil, buenos dias!!!!!!! a mi gusto personal, me quedo con la primera......... me gusta el procesado que le has echo, y sobre todo el efecto del agua! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bueno, la verdad es que esto vuela... y se nos pasan muuchas cosas por alto... Lo primero valorar el uso de las tres técnicas usadas: Primero situarse para hacer la fotos, (eso se llama "flotabilidad" jeje), después la larga exposición, y por último.. HDR. Como resultado me quedo con la primera, que le da un aire de misterio, como que me lleva a pasear por las profundidades del bosque. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 hola sil, buenos dias!!!!!!! a mi gusto personal, me quedo con la primera......... me gusta el procesado que le has echo, y sobre todo el efecto del agua! bsos Buenas guapa! Pues veo que la primera sigue ganando... El efecto del agua es lo que mas busco cuando tengo la oportunidad de fotografiar riachuelos, rios y demas.... porque me encanta! gracias por pasar y comentar!! Bueno, la verdad es que esto vuela... y se nos pasan muuchas cosas por alto... Lo primero valorar el uso de las tres técnicas usadas: Primero situarse para hacer la fotos, (eso se llama "flotabilidad" jeje), después la larga exposición, y por último.. HDR. Como resultado me quedo con la primera, que le da un aire de misterio, como que me lleva a pasear por las profundidades del bosque. Saludos. Las técnicas... jajaja la situación fue complicada, y la consecuencia fue el mando al agua, y casi casi yo detras de el.... jajaja! Pero personalmente memerecio la pena. Me aegra saber que la foto puede llevarte al bosque, siempre que una de ellas haga sentir algo, puedo darme por satisfecha! Gracias por pasar Kan! Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Pues ya te lo he comentado por el Flickr pero te lo digo aquí.. me gusta la primera y ese tono oscuro le añade cierto misterio tú sigue practicando que seguro que te salen unos fotones increibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Pues ya te lo he comentado por el Flickr pero te lo digo aquí.. me gusta la primera y ese tono oscuro le añade cierto misteriotú sigue practicando que seguro que te salen unos fotones increibles Muchas gracias super!! Eso es lo que me falta mucha practica!!! Un besazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Todo el día por aquí y casi se me escapa...jajajaja perdona el despiste. Silvia, siempre la primera intención es la que vale, y en esto de la foto tambien no va ser una ecepción. Me quedo con la primera, tiene un montón de profundidad, la vista recorre todo el fotograma, desde la base hasta el fondo. La luz quizás algo corta, pero ayuda a crear el clima de otoño-invierno, veo que el tema debe ser complicado de fotografiar muchos contrastes y los has resuelto con maestría, los oscuros con detalles y los claros del agua están perfectos, para mí es una estupenda foto. Sil, haces buenas foto tía, jajaja, tenes buen ojo. Besinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Todo el día por aquí y casi se me escapa...jajajaja perdona el despiste. Silvia, siempre la primera intención es la que vale, y en esto de la foto tambien no va ser una ecepción. Me quedo con la primera, tiene un montón de profundidad, la vista recorre todo el fotograma, desde la base hasta el fondo. La luz quizás algo corta, pero ayuda a crear el clima de otoño-invierno, veo que el tema debe ser complicado de fotografiar muchos contrastes y los has resuelto con maestría, los oscuros con detalles y los claros del agua están perfectos, para mí es una estupenda foto. Sil, haces buenas foto tía, jajaja, tenes buen ojo. Besinos. Muchisimas gracias guapisimo!!! Que gusto da ver tus comentarios en mis fotos!!! Pero estoy segura que las miras con "buen ojo"!!! Pues de hecho la primera foto, es la ultima que hize! jajaja Fui oscureciendola y al final pues me gusto incluso, y veo que por mayoria absoluta también gusta mas. La luz, de hecho, si era corta por el dia que hacia pero al oscurecerla aun parece que haya menos... Muchisimas gracias por pasar!! Un besazo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzabg74 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 No te ha quedado mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 No te ha quedado mal. Grácias gonzabg! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.